Antonio Carmona durante uno de sus espectáculos.

Antonio Carmona durante uno de sus espectáculos. Gtres

Famosos MENSAJES DE APOYO

Los famosos, consternados con la situación de Antonio Carmona, en coma inducido

Al poco de conocerse la noticia del delicado estado de salud del cantante, lanzaron muestras de apoyo y de cariño a través de sus redes sociales. 

Noticias relacionadas

Antonio Carmona (52), miembro del grupo miembro del grupo Ketama, se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís (Madrid) a causa de un coma inducido, como ha adelantado EL ESPAÑOL

Al poco de conocerse la noticia, decenas de seguidores han querido mostrar su cariño y apoyo al artista y a su familia a través de las redes sociales. Algunos famosos, muchos de ellos conocidos del cantante, no han querido ser menos y han compartido mensajes de ánimo. 

[Más información: Antonio Carmona, hospitalizado en coma inducido]

Unos implantes fueron los culpables

Al parecer la infección, de origen desconocido, se ha producido durante la colocación de "unos implantes dentales, que se infectaron y le complicaron la respiración", como ha explicado a este periódico fuentes familiares. 

Aunque poco se conoce sobre el estado actual, las últimas informaciones parecen apuntar a que evoluciona favorablemente. El coma inducido se ha tomado como la última opción cuando el paciente no responde a otros tratamientos. 

[Más información: La extraña infección que ha llevado al coma a Antonio Carmona tras un implante]