• 1 de 6

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 6

    Corazón TVE apuesta por el clan Janeiro para su primera plana. La revista habla de la venganza que hay preparada para la familia del torero y su esposa tras las 'belenazos' de este mes. Además, Tamara Falcó no estuvo en la boda de su padre y Antonio David Flores tiene al juzgado en su contra.

  • 3 de 6

    ¡Qué Me Dices! tiene imágenes exclusivas de Hugo silva y su novia, Marta Guerras, comiéndoose a besos. Además, la publicación saca en su primera página a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, donde dice que no tiene miedo a lo que diga su padre; y Gran Hermano, bajo sospecha.

  • 4 de 6

    La revista Más y Más escoge para su portada a la bella pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora está triunfando con MasterChef Celebrity y está cumpliendo su sueño de ser madre. Además, Sara Carbonero está ayudando a los más necesitados en Senegal e Imanol Arias se encuentra en un mal momento económico.

  • 5 de 6

    Pronto muestra a Sara Carbonero en su labor solidaria en Senegal. Aparte del buen hacer de la presentadora, la revista también presenta el fin de la relación de Chabelita y Alejandro Albalá, así como la lucha contra el cáncer que abanderan Terelu, Chenoa y Marta Sánchez.

  • 6 de 6

    Interviú abre con la sobrina de José María Aznar. Aran Aznar emprende un nuevo camino profesional y lo hace en el mundo del porno. Además, la publicación no pasa por alto el referendum de Catalunya y expone que los famosos también están divididos.