Froilán y Mar Torres-Fontes.

Froilán y Mar Torres-Fontes. Gtres

Famosos TODOS SUS PASOS SON SEGUIDOS

El enorme enfado de la novia de Froilán con la prensa en el concierto de Maluma

La pareja quiso evitar que les fotografiaran a la entrada del espectáculo y se enfrentó con los fotógrafos.

21 septiembre, 2017 14:23

Noticias relacionadas

Desde que Froilán (19 años) y Mar Torres-Fontes (19) hicieran pública su relación acuden a todos los eventos juntos. La pareja, que no se pierde una fiesta, asistió al concierto que Maluma (23) ofreció este miércoles en Madrid. El Wizink Center acogió el espectáculo del colombiano y hasta allí se acercó el nieto de los reyes eméritos Juan Carlos (79) y Sofía (78) con su novia. Ambos intentaron evitar en todo momento que los fotógrafos captaron una imagen de ellos. Tanto es así, que Mar se llegó a enfrentar a ellos.

Según ha tenido conocimiento EL ESPAÑOL, Mar empezó a recriminar a los reporteros gráficos. Visiblemente molesta y algo nerviosa, la joven se dirigió a la prensa para reprocharles que les tiraran fotos: "Dejad de hacerle fotos", en referencia a Froilán, que "no le dejáis vivir"

Es la primera vez que Mar Torres-Fontes se dirige a la prensa y más para protestar. Hasta ahora siempre se había mantenido discreta y en un segundo plano. La pareja se ha dejado ver mucho este verano y parece que la joven no termina de acostumbrarse a que les saquen fotografías. Terminaron corriendo y entrando por el parking del antiguo Palacio de los Deportes para evitar ser fotografiados. Una vez dentro del concierto, se les pudo ver felices y contentos bailando al son de los temas más populares de Maluma.

[Más información: Mar, la rica heredera de ElPozo que ha conquistado a Froilán]

Mar Torres-Fontes y Froilán.

Mar Torres-Fontes y Froilán.

Los Vips del concierto

Paula Echevarría (40), que también centra la atención de la prensa desde que se separara de David Bustamante (35), fue otro de los rostros conocidos que asistió al concierto. No lo hizo sola. Su hija Daniella (8), de la que no se separa, también estuvo con ella.

Belén Esteban (43) hizo lo propio y acudió con su novio Miguel. La colaboradora, con ropa cómoda y zapatillas, no quiso perder la oportunidad de pasar un rato divertido y alejar de su mente por unas horas todas las críticas recibidas desde que se sentara en su su programa para hablar de la conversación telefónica que tuvo con María José Campanario (38) mientras esta estaba ingresada en un psiquiátrico.

Lara Álvarez (31), muy guapa y bronceada, fue otra de las asistentes. También Laura Escanes (21), que llegó con una amiga y sin su marido Risto Mejide (42).