La portada que han protagonizado Sofía Suescun y Suso.

La portada que han protagonizado Sofía Suescun y Suso. Primera Línea

Famosos POCA ROPA

Sofía Suescun y Suso calientan las redes con su portada más provocativa

Los exconcursantes de 'GH 16' aparecen desnudos en la portada de la revista 'Primera Línea'.

18 septiembre, 2017 18:49

Noticias relacionadas

Sofía Suescun (21 años) y Suso (24) han protagonizado la portada de la revista Primera Línea en lo que puede ser su posado más provocador. En la imagen, donde aparecen desnudos, se puede ver a Suso tapando con su mano la zona íntima de la joven mientras esta levanta los brazos y los coloca detrás de su cabeza. 

La portada que han protagonizado Sofía Suescun y Suso.

La portada que han protagonizado Sofía Suescun y Suso. Primera Línea

Aunque es habitual que los dos protagonistas compartan fotografías ligeros de ropa a través de sus redes sociales, esta portada ha conseguido captar la atención de muchos de sus seguidores, y muchos medios. 

La revista, que califica a los exconcursantes como "la pareja más ardiente de Gran Hermano 16", afirma que los jóvenes han concedido una entrevista donde hablarán de "sexo y de sus planes de dominación mundial". 

No deja de llamar la atención esta portada teniendo en cuenta que Sofía y Suso tuvieron una relación mientras eran concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa. A esto se suma que el joven mantiene actualmente una relación con la enfermera que cuidó a su hermana durante su ingreso. 

La relación de Suso con la enfermera

A principios de septiembre se dio a conocer la noticia de que Suso se había enamorado de María Luisa Gago (29), la enfermera de su hermana, según unas imágenes donde se podía ver a la pareja disfrutando de un sensual baño en las playas de Menorca. 

Suso, en una imagen de archivo.

Suso, en una imagen de archivo. Gtres

Al parecer, la joven habría sido un apoyo fundamental para Suso durante el ingreso de su hermana Yara, quien tuvo que ser hospitalizada a causa de coma diabético.