La pareja lucía un conjunto a juego.

La pareja lucía un conjunto a juego. Redes Sociales

Famosos MISMA APARIENCIA

La misteriosa foto de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

El Museo Guggenheim de Bilbao ha compartido una imagen donde se ve a la pareja formando una cruz con los brazos y vestidos igual. 

18 septiembre, 2017 14:00

Noticias relacionadas

Isabel Preysler (66 años) y Mario Vargas Llosa (81) siempre son noticia. Esta vez, una misteriosa imagen ha llamado la atención. En ella se les puede ver a la pareja cruzando los brazos al más puro estilo futbolista celebrando un gol y luciendo el mismo look. 

¿La razón de la posición de los brazos? La pareja estaba festejando el XX aniversario del Museo Guggenheim de Bilbao. La explicación a el look solo ellos la conocen. Sin embargo, llama la atención como la reina de la moda y el premio Nobel de Literatura lucían el mismo conjunto: chaqueta color beige, camisa abotonada de color azul celeste, vaqueros azul marino y gafas de sol oscuras.

La pareja durante la visita al Museo Guggenheim de Bilbao

La pareja durante la visita al Museo Guggenheim de Bilbao Redes Sociales

La complicidad de la pareja es innegable y las últimas apariciones de ambos no hacen más que subrayar esta unión. Una de las últimas ocasiones en las que se pudo ver esta complicidad fue en su visita a la Clínica Buchinger. El premio Nobel, que llevaba acudiendo a este centro médico 23 veranos, consiguió sumar a su tradición veraniega no solo a su pareja, Isabel Preysler, también a la hija de ella, Tamara Falcó (36), quien ha lucido estupenda después de su estancia en la clínica. Según palabras de la joven, los tres disfrutaron de una experiencia "buenísima" y pretenden repetir. A lo mejor la tradición de los Vargas Llosa ahora también es la de los Preysler.  

Si aprovechando su estancia en la clínica marbellí acudieron al museo Picasso de Málaga, durante este fin de semana han querido continuar con el turismo cultural y la pareja ha disfrutado admirando las obras de este emblemático centro y las del Museo de Bellas Artes. En este último han contemplado la colección de arte de Alicia Koplowitz (63), que actualmente se encuentra en este edificio. La visita no ha sido la habitual, ya que su guía y anfitrión fue el director del museo y exdirector del Prado, Miguel Zugaza. En el Guggenheim han contemplado, entre otras obras, las colecciones de George Baselitz y Bill Viola.

[Más información: Preysler y Vargas Llosa llevan a Tamara a la Clínica Buchinger de Marbella]

En poco tiempo será la boda de Carlos Falcó

Otra pareja que también se muestra muy unida es la formada por Carlos Falcó (80), ex marido de Isabel Preysler, y Esther Doña (39). La pareja, que se dio el sí quiero en privado el 22 de julio, ha decidido ofrecer una fiesta de boda para más de 150 invitados en su palacio de El Rincón (Madrid). 

Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo.

Carlos Falcó y Esther Doña, en una imagen de archivo. Gtres

Será el tercer matrimonio para Esther Doña y el cuarto para Carlos Falcó (Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva). El dúo se conoció en Málaga en septiembre de 2015, en una presentación con el distribuidor de sus vinos en la zona. Después de un intercambio de tarjetas, la pareja comenzó un intenso romance que perdura hasta el día de hoy. 

[Más información: La séptima boda de Carlos Falcó y Esther Doña: así será la gran fiesta]