Patricia Montero, una acróbata en la cocina

Patricia Montero, una acróbata en la cocina

Famosos MASTERCHEF CELEBRITY 2

Patricia Montero, una acróbata en la cocina

Antes de ser actriz, esta valenciana de 29 años fue campeona de España y subcampeona de Europa de Danza Acrobática.

18 septiembre, 2017 17:47

Valenciana de nacimiento, antes de ser actriz, Patricia Montero (29 años) practicó con éxito el fitness, llegando a ser campeona de España y subcampeona de Europa de Danza Acrobática y participando en aquella época en el programa Veo, veo en la modalidad de danza acrobática.

Su debut televisivo como actriz llegaría poco tiempo después cuando con apenas doce años participó en la miniserie Severo Ochoa. La conquista de un Nobel, protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato.

Tras aquello, la joven decidió formarse en interpretación y poco a poco fue realizando pequeños papeles en series como Los Serrano, Cuéntame cómo pasó, SMS o El Internado hasta que le llegó su gran oportunidad en Yo soy Bea con el papel de Beatriz Berlanga.

Allí conoció a su actual pareja, el también Álex Adrover, con quien tuvo a su primera hija hace ahora dos años y con quién conforma una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. “Hoy es el cumpleaños de esta mujer, que apareció en mi vida hace diez años. Fuiste tú mi regalo al aparecer en mi vida para darle sentido”, escribía Adrover en redes sociales en uno de los últimos cumpleaños de la actriz.

En los últimos años, Montero ha sido habitual en la pequeña pantalla con papeles en Los hombres de Paco, BuenAgente, Tormenta o El don de Alba, última serie que ha protagonizado hasta ahora. Asimismo también ha participado en cintas como Fuga de cerebros 2, En fuera de juego o La noche que mi madre mató a mi padre.

Actualmente, además de su participación en MasterChef Celebrity, Montero es colaboradora de El Hormiguero, donde las claves para superar situaciones límite como superar un secuestro y donde muestra todos sus conocimientos sobre acrobacias.

Desde JALEOS hemos querido ir dando a conocer uno a uno a las celebrities que se atreverán a concursar en uno de los talent show de cocina más duro de la televisión y entre los que se encuentran los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; el modelo Juan Betancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon, el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto y el cantante y compositor Carlos Baute.

[Más información: 'Masterchef Celebrity 2': todo lo que tienes que saber de sus concursantes]