Tania Llasera ha dado la bienvenida a su hija Lucía este martes.

Tania Llasera ha dado la bienvenida a su hija Lucía este martes. Gtres

Famosos LO ANUNCIÓ ELLA MISMA

Tania Llasera ha sido madre por segunda vez

La presentadora daba a luz este martes a su hija Lucía, que pesó tres kilos. Su madre ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha confirmado que ambas se encuentran perfectamente.

6 septiembre, 2017 14:06

Noticias relacionadas

Ya ha nacido. El segundo hijo de Tania Llasera (38 años) venía al mundo este martes y lo hacía con tres kilos exactos bajo el brazo. Se trata de una niña a la que sus padres le han puesto el nombre de Lucía, aunque "en casa será Lucy Lennox".

La presentadora quiso mantener en secreto la fecha exacta del nacimiento y ha sido ella misma la encargada de anunciar la buena nueva a través de sus redes sociales. En ellas, Llasera ha desvelado que su bebé "come como una leona" y que su madre se encuentra "bien y se siente muy afortunada". 

Algo más morena y de rasgos más finos que su hermano Pepe Bowie (1), Lucía se suma así a la familia que poco a poco ha formado la presentadora en menos de dos años (su primogénito nació a principios de 2016).

[Más información: José Bowie revoluciona Internet]

Ambos nombres responden a los gustos musicales de los orgullosos papás, que no dudan en mostrar a sus pequeños en las redes sociales. De hecho, la presentadora es muy activa en ellas y suele compartir con sus seguidores imágenes de su día a día, en las que como no podía ser de otro modo aparece Pepe Bowie, que ahora deberá acostumbrarse a ceder el protagonismo instagramer de vez en cuando.