Suso Álvarez (24 años) se ha enamorado de María Luisa Gago (29), la enfermera de su hermana. Así lo demuestran las imágenes en las que se ve al concursante de Gran Hermano y Supervivientes y la sanitaria disfrutando de un sensual baño en las playas de Menorca. 

La hermana de Suso, Yara (30), tuvo que ser hospitalizada a causa de un coma diabético. Esta noticia hizo que este fuera uno de los peores veranos del joven. Sin embargo, el joven recibió un gran apoyo, tanto de sus seguidores y compañeros como de María Luisa, quien acompañó y cuidó a la hermana todo el tiempo que estuvo hospitalizada. La joven trabaja actualmente en el Clínic de Barcelona. 

Ahora, una vez Yara se está recuperando del coma diabético, la pareja ha aprovechado un par de días para descansar en las idílicas playas de Menorca. Según se pude ver en las instantáneas, los dos se muestran acaramelados y felices mientras se dan continuos besos y abrazos. 

[Más información: La hermana de Suso despierta de la muerte cerebral: "Es el mejor día de mi vida"]

A Suso le "han devuelto la vida"

Según Suso, la mejora de la salud de su hermana le ha "devuelto la vida". El concursante de GH 16 aseguró hace un mes que Yara ya había despertado de su muerte cerebral. 

Yara y Suso en una imagen de Supervivientes.

El colaborador de Telecinco se mostraba feliz y agradecido por "todo el apoyo que ha recibido" en esos días tan duros para él. Especialmente, el joven quiso dar las gracias a Belén Esteban que le "ha estado llamando cada dos días, igual que Jorge Javier", y aseguró que era "el mejor día" de su vida.  

[Más información: Suso sobre el estado de su hermana: "Está estable dentro de su coma diabético"]

La culpa es de la diabetes

La hermana de Suso padece desde hace varios años una diabetes severa. Este verano la joven sufrió un desmayo repentino a causa de esta enfermedad y se dio un fuerte golpe que derivó en un coma.

Yara, en su comunión. Una imagen subida por su hermano hace tiempo. Redes sociales

Poco después, el 22 de julio, Suso publicó en redes sociales un mensaje donde anunciaba la cancelación de sus bolos "por motivos personales". Abandonó las redes sociales y se recluyó en su círculo más cercano, sobre todo la familia.

Ahora, la hermana se ha despertado y ha sido trasladada al Instituto Guzmán, donde iniciará un proceso de recuperación donde aprenderá, entre otras cosas, a andar y a volver a vocalizar. 

Noticias relacionadas