Eva González (36 años) y Cayetano Rivera (40) se han puesto en marcha para darle el mejor hogar donde crecer a su próximo hijo. Su primer bebé en común nacerá en primavera y por eso el matrimonio ha pensado en cambiar de domicilio y mudarse a una zona de lujo de Madrid.

La pareja ha visitado estos días un adosado en la exclusiva colonia El Viso. Las revistas Diez Minutos y Semana han publicado que la modelo y el diestro se han mostrado muy interesados por este chalet de 180 metros cuadrados, cuatro habitaciones y tres baños. Está recién reformado y destaca por su luminosidad en toda la estancia y el predominio del color blanco por toda la casa.

Por 3.400 euros al mes la pareja está pensando en alquilar este chalet y asentarse antes de que el nuevo bebé se convierta en el centro de sus vidas. Y es que este otoño se presenta bastante ajetreado para los futuros padres, ya que además de sus compromisos laborales, tienen intención de hacer una gran mudanza hacia su nuevo nido de amor.

[Más información: Cayetano Rivera y Eva González confirman (por fin) que van a ser padres]

En apenas unos días Eva estrenará la nueva temporada de MasterChef Celebrity y será imagen de varias marcas de moda y embajadora de productos de belleza que la tendrán ocupada durante sus primeros meses de embarazo. La modelo ya expresó que no pretende alterar sus jornadas de trabajo hasta que su estado de gestación esté muy avanzado.

Dado el secretismo con el que han llevado la noticia de su próxima paternidad hasta que Canales Rivera (43) tuvo un desliz en el programa Viva la vida y provocó que los protagonistas tuvieran que confirmar la información en sus redes sociales. Ahora ya no ocultan su felicidad ni sus pasos hacia adelante para ofrecerle a su hijo un precioso hogar en la capital.