Belinda Alonso.

Belinda Alonso. Gtres

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Belinda Alonso, la viuda de Ángel Nieto: "Hoy hace un mes se me rompió la vida"

La que fuera mujer del piloto ha escrito un emotivo mensaje al 12+1 veces campeón del mundo cuando se cumple un mes de su fallecimiento tras un accidente de tráfico en Ibiza.

5 septiembre, 2017 13:31

Noticias relacionadas

Hace un mes que Ángel Nieto murió tras sufrir un accidente de tráfico con su quad en Ibiza y sus familiares siguen intentando superar el dolor que les ha dejado su pérdida. Belinda Alonso, quien fuera su mujer durante 20 años, ha sido una de las últimas personas en manifestar la enorme tristeza que siente por el fallecimiento de quien fue el hombre de su vida. "Hoy hace un mes que se nos rompió la vida, un mes desde que Ángel se durmió para no despertar nunca más. Ahora lo sentimos como parte ya del Todo y la fuerza de su amor nos llena de energía para poder sobreponernos al insoportable vacío en el que su pérdida nos ha dejado".

Además ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas por parte de sus amigos después del trágico desenlace: "Gracias a todos y a cada uno de los amigos que tanto le queríais. Vuestro cariño y apoyo es lo que nos sustenta. Hugo y Belinda".

Ángel Nieo y su mujer Belinda.

Ángel Nieo y su mujer Belinda. Gtres

Desde el entierro del 12+1 veces campeón del mundo, día en el que se pudo ver a Belinda rota de dolor y del brazo de su hijo, la mujer de Ángel Nieto se había encerrado en su soledad y no había vuelto a manifestarse públicamente hasta ahora. Siempre mantuvo la esperanza de que su marido se recuperara del accidente y se mantuvo a su lado en el hospital Nuestra Señora del Rosario hasta que finalmente los médicos confirmaron la muerte cerebral del piloto.

Belinda y Ángel se casaron en el año 2000 y fruto de su amor nació su hijo Hugo (17). Para el joven también ha sido un golpe tremendo la muerte de su padre al que agradece los valores que le ha inculcado desde pequeño como él mismo dijo en el emotivo mensaje que compartió con sus seguidores después del fallecimiento de su progenitor.

[Más información: Las tres mujeres más importantes de la vida de Ángel Nieto lloran su muerte]

El piloto además tiene dos hijos, Gelete (40) y Pablo (37), de su anterior matrimonio con Pepa Aguilar. Ellos también están intentando recomponer sus vidas y superar el varapalo que les ha dado la vida.

Está previsto que el próximo 16 de septiembre se celebre un multitudinario homenaje en Madrid para dar el último adiós al campeón. "Queremos que sea un homenaje muy bonito para que él, desde donde esté, lo pueda ver y se sienta orgulloso. Queremos hacer una despedida para todo el mundo que quiera dar el último adiós a mi padre. Él se merece algo así", explicó Pablo Nieto hace unas semanas.