Pablo e Isabel el día de su boda.

Pablo e Isabel el día de su boda. REDES SOCIALES

Famosos PROMESAS CUMPLIDAS

Pablo Casado hace el Camino de Santiago para agradecer el "milagro" de su hijo

El político del PP lo tenía pendiente. Él y su mujer hicieron la promesa de realizar esta peregrinación si su hijo salía adelante. El pequeño lo consiguió y ellos ahora han cumplido su palabra.

Hace solo tres años el hijo de Pablo Casado (36 años) nació de manera prematura y pesando solo 700 gramos. Cuanto más prematuro es un bebé menos preparado está su organismo para enfrentarse al exterior. Por eso, el matrimonio, preocupado por su hijo Pablito, hizo una promesa: si todo salía bien harían el camino de Santiago. 

Ahora, Pablito (3) está perfecto y la pareja ha cumplido su promesa: han hecho la peregrinación a la ciudad gallega, a donde llegaron el pasado 25 de agosto después de 4 días de caminata junto a su dos vástagos. Así han completado el último tramo del conocido como Camino Francés. 

#CaminoDeSantiago

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 2:57 PDT

En el camino han tenido que hacer frente a algunos problemas. En primer lugar, el político tuvo que acudir al hospital por una pequeña lesión en la rodilla, por la que casi tiene que abandonar el camino. Sin embargo, pudo continuar después de ponerse unas rodilleras que le aconsejaron los médicos.

El segundo problema lo tuvo su mujer, Isabel Torres Orts, quien necesitó ser atendida por las múltiples ampollas que tenía en ambos pies después de caminar más de 50 kilómetros a pie desde Sarria (Lugo). Tampoco extraña ya que suele ser el principal problema que padecen aquellos que hacen el Camino de Santiago. 

Pablo e Isabel el día de su boda.

Pablo e Isabel el día de su boda. REDES SOCIALES

En cualquier caso, estos dos problemas fueron incidentes menores y Casado finalmente pudo dar el agradecido abrazo al Apóstol Santiago a su llegada el 25 de agosto a la ciudad gallega. 

Casado y Torres Orts se conocieron en el colegio mayor durante su etapa universitaria. Él estudiaba Derecho y Dirección y Administración de Empresas en Madrid y ella Psicología. Años después, se casaron en Elche y tuvieron dos hijos (el menor de ellos es Pablito, por quien este verano han hecho la peregrinación). 

[Más información: Diez cosas que no sabías de Pablo Casado, favorito a candidato del PP a la alcaldía de Madrid]