Antes de entrar en GH Vip, era concejal del PP y hacía sus pinitos como modelo.

Antes de entrar en GH Vip, era concejal del PP y hacía sus pinitos como modelo.

Famosos

Sergio Ayala, el cuerpo que disfruta Ivonne Reyes

El exconcejal y la presentadora se conocieron en la casa de GH Vip, donde comenzaron su relación. Desde entonces, y en contra de los que muchos pensaban, no se han separado.

1 septiembre, 2017 15:17

Noticias relacionadas

Sergio Ayala podría ser perfectamente el cuerpazo del verano: no tiene nada que envidiar a nadie y cualidades no le faltan. Político, deportista, modelo y televisivo; el novio de Ivonne Reyes (49 años) lo tiene todo. Sergio Ayala se encuentra viviendo una auténtica revolución. De pasar a ser una persona completamente anónima, a estar en boca de todos tras su paso por Gran Hermano VIP, pero sobre todo, por su relación con la presentadora venezolana. 

Aunque la fama le persigue ocupando diferentes publicaciones del corazón, antes de ser tan conocido, Sergio Ayala decidió apartar el mundo del entretenimiento para dedicarse íntegramente al de la política, aunque sin descuidar la figura. Eso nunca. A pesar de triunfar con su impresionante cuerpo atlético, Ayala decidió continuar con su carrera política y se hizo un hueco en el Partido Popular de la localidad vallisoletana de Medina del Campo. 

sergio ayala

sergio ayala

Pero lejos de parar su camino hacia la fama, el político decidió sacar partido a su impresionante físico presentándose al certamen de Rey Belleza España, celebrado el pasado otoño en Albacete y representando a Castilla y León. Su rostro y cuerpo esculpido por el gimnasio le hacen tener gran cantidad de seguidores en las redes sociales, en donde muestra sin complejos sus atributos, además de la relación que mantiene con Ivonne Reyes. 

A pesar de que el atractivo joven sostiene que el mundo relacionado con la belleza es tan solo un hobby, lo cierto es que cada vez gana más peso en su día a día; llegando a patrocinar, incluso, a marcas. Pero el que hace feliz a la presentadora ha pasado por muchos más trabajos antes de ser conocido públicamente. Y es que con tan solo 25 años, el político tiene un extenso currículo. El joven ejerció de pastelero durante una etapa que pasó en el mundo de la hostelería, y probó suerte en las oposiciones a Policía Nacional.

Lo que no cabe duda es que es un hombre al que le encantan los retos, pero sobre todo, ganarlos, como lo ha hecho con el corazón de Ivonne Reyes, de la que no se separa desde que ambos salieran de Gran Hermano Vip, el reality que vio nacer su amor. 

Sergio Ayala e Ivonne Reyes en el plató de GH Vip

Sergio Ayala e Ivonne Reyes en el plató de GH Vip Gtres