Kiko Rivera (33 años) e Irene Rosales (26) han desvelado el sexo de su bebé. Y no solo eso, también saben ya su nombre. Es chica y se llamará Carlota. Así lo ha mostrado el hijo de la tonadillera en una imagen en la que aparece junto a una embarazadísima Rosales. "Será una niña que se llamará Carlota! Mi mujer Irene Rosales y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros", escribía el cantante emocionado.

Así compartía Kiko la alegría de aumentar el clan Pantoja en un miembro más. La pareja lo anunciaba el pasado mes de julio. El cuarto nieto de Isabel Pantoja (60) ya está de camino, y aunque la pareja afirmaba por aquel entonces que "venía por sorpresa", admitían estar muy felices. Será el próximo febrero cuando Irene Rosales salga de cuentas y de a luz al segundo hijo de la pareja. Ana Rivera, su primera hija, se convertirá así en hermana mayor.

A pesar de que el Dj confesó a Semana por aquel entonces que no le hubiese importado esperar más, la relación que mantiene con su pareja es excepcional. "Qué bonita noticia, saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeada de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo esta perfecto me hace inmensamente feliz". Así presentaba también la pareja del DJ la noticia del nuevo miembro de la familia. 

[Más información: Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo]

Carlota Rivera Rosales vendrá al mundo el próximo año y será el tercer hijo de Kiko Rivera, pues el DJ tiene a Francisco (4), fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno (27). Aunque Rivera confesaba a la publicación el deseo de que este nuevo hijo fuese varón -"ya que no puedo ver a diario con mi hijo mayor"- son conscientes de que un nieto es una alegría más. "En cuanto lo supimos, llamamos a las abuelas y fue la gran noticia", apuntó el DJ. 

Noticias relacionadas