Kiko Rivera (33 años) ya se siente padre de una familia numerosa. El cuarto nieto de Isabel Pantoja (60) ya está en camino y "ha venido de sorpresa". El próximo febrero, la esposa de Kiko, Irene Rosales (26), dará a luz al segundo hijo de la pareja.

Así lo ha anunciado la pareja en la revista Semana. Kiko Rivera e Irene Rosales tuvieron a su primera hija, Ana Rivera Rosales (1), poco antes de darse el 'sí, quiero' en octubre del año pasado y, desde entonces, parece que su relación ha ido viento en popa. Aunque el propio Rivera afirma que aún hubiese esperado un poco más, es "muy niñero y las cosas vienen así", cuenta a la publicación. El matrimonio, que estuvo disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana el pasado mes, no se percató de que iban a ser padres por segunda vez hasta su vuelta a España. De hecho, Irene achaca al embarazo los dolores estomacales que allí sufrió. 

La familia, feliz, en una imagen de Instagram. Redes sociales

Aunque mantiene una buena relación con su expareja, Jessica Bueno (27), Kiko afirma no poder ver todo lo que él quisiera a su hijo Francisco (4) y que "le gustaría tener un varón, ya que no puedo vivir a diario con mi hijo mayor". Dice que Irene también quiere un niño.

Una vida en familia

Un nieto es una alegría más. O por lo menos para la familia del DJ: "En cuanto lo supimos, llamamos a las abuelas y fue la gran noticia", cuenta Kiko en Semana. Aunque ambas familias parecen alegrarse de este nuevo embarazo, "mi madre se puso más contenta de primeras que mi suegra", apunta Kiko Rivera, "esta vive al lado de nosotros, en Sevilla, y es otro más...", recalca refiriéndose a la madre de Irene.

La pareja, que va a Cantora siempre que puede, intenta hablar de vez en cuando con Francisco (43) y Cayetano Rivera (40), que ya saben la gran noticia y con los que "Kiko tiene contacto a diario", recalca una enamorada Irene.

Noticias relacionadas