Kiko Rivera (33 años) ha estallado en sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja (60) está cansado de que todo lo que haga o lo que diga se convierta en noticia y llene minutos en televisión. "Hay días que uno solo quiere estar en familia... con los suyos. Esos indeseables, por no llamarles otra cosa, hacen que a veces uno no tenga ganas de vivir. Y no escribo esto para dar pena. Lo escribo porque me siento mal, me siento acosado y me siento deprimido porque lo único que hacen es mentir. No sé si aguantaré mucho más porque hacen que mi vida a veces no sea agradable, y mira que soy una persona alegre, pero me lo ponen complicado", ha asegurado el dj en su cuenta de Instagram después de su última polémica.

Todo esto viene por las imágenes publicadas hace unos días por la revista Qué me dices! en las que se le veía conduciendo a pesar de que se le ha retirado el carnet de conducir. A esto se suma el agrio debate que se ha montado Sálvame, donde han aportado nuevas imágenes. Por ello, Kiko podría enfrentarse a una condena de dos años de cárcel. No es la primera vez que lo hace y su conducta es reincidente. Además muchas veces no usa el cinturón de seguridad que es obligatorio y maneja con el móvil en la mano. En septiembre del 2015 le retiraron el permiso por falta de puntos tras cometer varias infracciones.

Kiko Rivera conduciendo con su mujer Irene Rosales al lado. Gtres

A Kiko se le ha unido este problema, con sus continuos ataques de gota que padece. Hace unas semanas tuvo que suspender su gira por Latinoamérica para regresar a España aquejado por su salud. Parece que no están siendo buenos momentos para el hijo de la tonadillera que no puede más con la presión mediática. Aún con todo ello el dj ha afirmado: "tenéis que nacer de nuevo para destruirme".

El mensaje ha generado numerosos comentarios en su Instagram. Por un lado, están los que opinan que es injusto el trato que recibe Kiko Rivera en la prensa y por otro, aquellos que le acusan de lucrarse en muchas ocasiones de esos mismos medios a los que ahora critica. El debate está servido.

Sea como sea, su mujer Irene Rosales (27), sus dos hijos, Fran y Ana, y sus amigos de toda la vida están siendo la mejor medicina para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una imagen en sus perfiles sociales con dos de las personas más cercanas de su grupo de amistades que han acudido a su casa a consolarle estos días. "Que bonito es cuando te encuentras mal y vienen tus amigos a jugar contigo a la consola".

Noticias relacionadas