Un año después de su divorcio definitivo del abogado Jaime del Burgo, parece que Telma Ortiz Rocasolano (43 años) ha vuelto a encontrar el amor. La hermana menor de la reina Letizia se ha dejado ver hasta en dos ocasiones por Barcelona con el mismo hombre, con el que ha salido a cenar y ha mantenido una actitud muy cariñosa.

Telma Ortiz lleva asentada en Barcelona desde 2008, cuando se mudó a la capital catalana con su primera pareja y padre de su hija Amanda (9), el abogado toledano Enrique Martín Llop. Su relación con él concluyó en 2010, pero ella se quedó en Barcelona con su hija. 

Telma Ortiz con su hija Amanda en Barcelona. Gtres

Si se confirma el noviazgo que adelanta este miércoles la revista Semana, sería la tercera relación de la 'soltera de oro' de la familia Rocasolano. No ha trascendido el nombre de su acompañante en las veladas más románticas por la ciudad condal, pero está claro es que la hermana de la reina se encuentra cómoda con él, porque no le importó pasear por la ciudad abrazada a su nuevo acompañante y dedicarle amplias sonrisas.

El próximo 25 de octubre Telma Ortiz cumplirá 44 años y parece que va a poder celebrarlo con un invitado muy especial. Según publica Semana, este verano ha salido a cenar con él al menos dos veces, una primera a una terraza con bonitas vistas de la ciudad, La Terraza Martínez y la segunda en La Barceloneta.

Aunque el divorcio definitivo de Telma Ortiz y Jaime del Burgo no se confirmó hasta el pasado verano, la crisis entre ambos venía de lejos, poco después de casarse. El íntimo amigo de la reina Letizia (fue testigo en la boda de los entonces príncipes de Asturias) y su hermana tuvieron un breve e intenso noviazgo de dos o tres meses que acabó en boda en 2012. Pero la custodia compartida de su hija con su anterior pareja y los continuos viajes de trabajo de su marido por el mundo, fueron algunos de los motivos que aceleraron la ruptura. Ahora, parece que Telma Ortiz vuelve a sonreír y su vida está resuelta en la capital catalana. Trabaja como directora de Relaciones Internacionales de la Escuela de Negocios ESERP y parece haber encontrado el amor de nuevo.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo en el aeropuerto de Barcelona, 2012. Gtres

[Más información: El divorcio de Del Burgo rompe su último vínculo con la reina Letizia]

Noticias relacionadas