El clan Pantoja ha disfrutado de un tiempo de descanso en Ibiza con todos los lujos disponibles: villa privada, yate, cochazos... Una exclusiva forma de desconectar de un año en que la familia ha estado muy presente en la prensa y que sirve para celebrar el primer verano en libertad en libertad de Isabel Pantoja (61 años).

Por un lado, la villa privada, que está en venta por 2,5 millones de euros, tiene un precio de alquiler de 10.000 euros a la semana, según ha indicado a EL ESPAÑOL una de las agencias que la gestiona. No extrañan estas cantidades si tenemos en cuenta que la vivienda, de 450 metros cuadrados, se encuentra en una parcela privada de 39.000 metros cuadrados. Así, en la casa hay cinco habitaciones dobles, 4 cuartos de baños en total y un amplio salón con espectaculares vistas.

No obstante, lo que más destaca no es el jardín, las habitaciones o la climatización, sino la piscina privada infinity con vistas a la vegetación que rodea la vivienda, ya que la villa está en lo alto de una montaña en Cala Tarida, en la zona de Sant Josep de sa Talaia. 

[Más información: El primer año en libertad de Isabel Pantoja: poca caja y recluida en Cantora]

Yates y coches de lujo para moverse

El clan Pantoja ha intentado rodearse de todos los lujos posibles las pocas veces que han salido de la villa. Para trasladarse han contado con un BMW Serie 4 descapotable que se puede encontrar por 128 euros al día.

Kiko Rivera con el BMW REDES SOCIALES

A eso se une el yate de lujo con el que surcaron los mares de Ibiza, el Pershing 45 Jajo. Esta embarcación tiene 14,60 metros de eslora, con una capacidad para 12 pasajeros. En él se pudo ver a la tonadillera junto a sus hijos y nietos: Kiko Rivera (33) con Irene Rosales (26) y Chabelita Pantoja (21) junto a Alejandro Albalá.

Esta embarcación tiene un coste de 1.936 euros al día más el combustible. El yate está equipado con una "cocina completa con nevera y congelador", con "colchonetas exteriores en proa, equipo de snorkel y zodiac" y dos camarotes, entre otras prestaciones.

En este precio se incluye el "patrón, el equipo estándar, la embarcación auxiliar, amarre en puerto base, vajilla completa, menaje de cocina, seguro a todo riesgo de embarcación y seguro de accidentes personales, e impuestos".

[Más información: Esto es lo que les cuesta amarrar sus yates a nuestros grandes empresarios]

Comidas al alcance de pocos bolsillos

Durante estas vacaciones los hermanos han aprovechado para disfrutar de los mejores restaurantes de la isla, como se les ha podido ver en sus redes sociales. Uno de ellos es el Ushuaïa Beach Club, del que hay varios locales en Ibiza. 

En este establecimiento una comida para dos puede llegar a costar 300 euros. Así, según las imágenes que compartieron en Instagram, si comieron seis personas la factura podría ascender a 900 euros. También se les ha podido ver en otros restaurantes de la zona como el Oma Wua.

En total, entre casa, yate (solo un día), coche, comidas en restaurantes y otros gastos, la semana del clan Pantoja en Ibiza estaría cercana a los 15.000 euros

[Más información: Chabelita Pantoja y Kiko Rivera entierran el hacha de guerra]