Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda, el 6 de noviembre del año pasado.

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda, el 6 de noviembre del año pasado. GTRES

Famosos EN INSTAGRAM

Cayetano Rivera y Eva González confirman (por fin) que van a ser padres

La pareja ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que informan que la modelo y presentadora está embarazada y explicando porqué no lo han dicho antes a pesar de que ya había saltado la noticia.

28 agosto, 2017 17:32

Noticias relacionadas

Cayetano Rivera (36 años) y Eva González (40) han informado a través de sus cuentas de Instagram que van a ser padres. La pareja ha querido confirmar la noticia que se ha dado ya por varias fuentes y de paso han querido explicar porqué no se han pronunciado hasta ahora. 

Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 7:43 PDT

Según la publicación, el matrimonio quiso esperar "el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien". Además, han lamentado que la noticia haya salido en los medios, en vez de ser ellos quienes dieran la buena nueva, que "es lo que nos habría gustado". 

La pareja lleva ocho años de relación, y casi dos de casado. La modelo andaluza siempre ha dejado claro su sueño de ser madre: "Llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos", comentaba a quien le preguntara. 

Ahora, después de tantos años, por fin ha cumplido su sueño y la presentadora tendrá su primer hijo. El torero ya es padre de  Lucía Rivera (19), la hija de Blanca Romero que Cayetano adoptó como si fuera suya y dio sus apellidos cuando era tan sólo una niña.

Los rumores sobre una posible embarazo de Eva González saltaron ya hace varias semanas cuando aparecieron unas imágenes suyas en las que aparecía acariciándose la tripa. Poco después era el programa Sálvame el que aseguraba, con un 99% de probabilidad, que la andaluza se encontraba en estado y aludían a una visita a una clínica para refrendar la información.

[Más información: Eva González, embarazada de su primer hijo]

El desliz de Canales Riveras

Canales Rivera (43), el primo del torero, confirmó en el programa de Toñi Moreno el embarazo de la presentadora. Durante la entrevista que le estaba haciendo Toñi Moreno, a Canales se le "escapó la noticia". 

Eva González, embarazada de su primer hijo

Eva González, embarazada de su primer hijo

Aunque en ese momento ninguno de los dos había querido confirmar nada, el primo del diestro afirmó que los rumores eran ciertos. "Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él". A lo que añadió que todavía "no he tenido la oportunidad de felicitarle" pero sabían que en la familia reinaba la felicidad con la noticia. 

[Más información: El desliz de Canales Rivera al confirmar en directo el embarazo de Eva González]