Leo Messi (30) y Antonella Rocuzzo (29) estarían esperando su tercer hijo según diferentes medios de Argentina. Al parecer la pareja no quiere hacer la noticia oficial hasta que se conozcan los resultados de una prueba. 

Según declaraciones de un miembro de la familia Messi al diario Clarín, esta información se ha filtrado antes de que la pareja lo pudiera hacer oficial. "Cuando los estudios lo confirmen, no va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar". Exactamente, el futbolista estaría esperando que se cumplan los primeros tres meses de gestación para anunciarlo. 

Los rumores comenzaron hace unos días, después de que se publicaran en las redes sociales unas instantáneas donde se puede ver a Antonella con vestidos largos y holgados. Una técnica habitual en las primeras semanas de gestación entre las famosas. Al parecer, el embarazo habría sido tan reciente que la mujer del futbolista todavía no se habría hecho una ecografía. 

Todo apunta a que Antonella se podría haber quedado embarazada durante la luna de miel en Antigua y Barbuda, en las playas paradisíacas del Caribe. Así, el tercer hijo de la pareja llegaría a tres meses del inicio del Mundial de Rusia de 2018. 

La familia disfrutando de un descanso durante la luna de piel. REDES SOCIALES

Thiago, el primer hijo del matrimonio nació el 2 de noviembre de 2012. Su segundo hijo, Mateo, nació el 11 de septiembre de 2015. Este año, el 30 de junio, tuvo lugar la boda entre Messi y Antonella, en Rosario, una ceremonia a la que acudieron más de 350 invitados.

[Más información: Las 15 cosas de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo que debes conocer]

Noticias relacionadas