No hace falta que juren que su sueño es ser modelos. Las hijas gemelas de Julio Iglesias (73 años) y Miranda Rijnsburger (51) apuntan maneras para dedicarse al mundo de las pasarelas. Son altas, guapas, de tez perfecta y cuerpos esbeltos que recuerdan a la belleza impoluta de su madre.

Las gemelas no solo han heredado la figura de su progenitora sino que también son partícipes del éxito de su padre y hacen su vida entre territorios tan lujosos como Miami, Marbella y República Dominicana. Todos lugares de sol, mar y buena temperatura, unos gustos que todos los miembros del clan comparten.

Hace menos de un mes que las jóvenes abrieron sus perfiles en Instagram y ya cuentan con miles de seguidores. Mientras Victoria tiene algo más de 21.000 fans, su hermana Cristina cuenta con 25.000 followers. Julio José (44) y Tamara Falcó (36) han ayudado a que la repercusión de las adolescentes sea mayor pidiendo en sus respectivas redes sociales que sigan a sus hermanas ya que se convertirán en grandes top models en el futuro.

Debido a sus diversos lugares de residencia, Cristina y Victoria se mueven en el jet privado de su padre y así lo muestran en sus redes sociales, donde posan bajando las escaleras del avión o posando frente a él cual ángeles de Victoria's Secret. Pero viajar es algo que hacen muy a gusto, ya que les da la oportunidad de sacar fotografías en diferentes parajes y lucir siempre un dorado en la piel espectacular.

Aparte de ser ambas amantes declaradas del sol, también lo son de un estilo de música muy distinto del de su padre. La chicas se decantan por Beyoncé (35), Justin Bieber (23) o Selena Gómez (25), pero sí que siguen la carrera musical de su hermano Enrique Iglesias (42). Aunque lo que no dudan en mirar con lupa son las fotografías que publican sus referentes en la moda: Gisele Bundchen (37), Kendall Jenner (21), Gigi Hadid (22) o Adriana Lima (36).