El periodista, Antonio Rossi, se ha convertido en un sex symbol de la televisión.

El periodista, Antonio Rossi, se ha convertido en un sex symbol de la televisión.

Famosos NUEVA CARA

Antonio Rossi, la cara que ha conquistado 'El Programa del Verano'

El periodista está sustituyendo a Joaquín Prat en la sección del corazón del programa. Pero más allá de los platós de televisión, este sevillano es triatleta y puede presumir de ser uno de los rostros televisivos que más en forma está

23 agosto, 2017 19:34

Noticias relacionadas

Antonio Rossi (38) ya se encuentra comandando la sección de corazón de El programa del verano. Desde que el copresentador habitual, Joaquin Prat (42), iniciara su periodo de vacaciones, el periodista sevillano ha asumido su rol y junto a la también periodista Patricia Pardo, se encargan de la sección de corazón.

Rossi, que también tomó el relevo el año pasado durante la temporada que Prat marchó de vacaciones, es un fijo del programa durante todo el año. No obstante, el sevillano, con su cara de niño bueno que ha encandilado a los espectadores, es uno de los rostros más conocidos de la televisión

A pesar de su juventud, Antonio rossi cuenta ya con una amplia carrera que se ha ido forjando a lo largo de los años. Espejo público, ¿Donde estás, corazón?, Tal cual lo contamos, Está pasando, ¡Qué tiempo tan feliz! y El Programa de Ana Rosa son solo algunos de los programas por los que ha pasado. 

Rossi es un gran entusiasta del deporte; algo que practica casi a diario. Aunque comenzó tan solo inscribiéndose en el gimnasio, pronto descubrió cuál era su verdadera pasión. Hoy es un gran triatleta con tiempos de profesional. Correr, nadar y montar en bici se ha convertido en un vicio para él. De hecho, asume que no puede "vivir sin deporte" y lo compagina como puede con sus constantes apariciones públicas en televisión. Incluso sus propios compañeros le piden consejos como deportista. 

El triatlón se ha convertido en un estilo de vida del que ya no puede prescindir, y aunque admite cuidar su alimentación intentando comer sano, no se priva de caprichos de vez en cuando si la ocasión lo merece. Otro de sus vicios, a tenor de las imágenes que cuelga en sus redes sociales, es el buen vino. Con tan solo 38 años, Rossi se encuentra triunfando y dirigiendo una de las tertulias de más tirón mediático del panorama televisivo.