La exclusiva villa donde Fernando Alonso disfruta de sus vacaciones.

La exclusiva villa donde Fernando Alonso disfruta de sus vacaciones.

Famosos LUJO EN VERANO

Las exclusivas vacaciones de Fernando Alonso a 3.000 euros la noche

El piloto de Fórmula 1 disfruta junto a su novia, Linda Morselli, de un merecido descanso en una lujosa villa de Mykonos (Grecia).

Fernando Alonso (36 años) está disfrutando de unas lujosas vacaciones en Mykonos (Grecia) junto a su novia Linda Morselli (28). ¿El lugar? La exclusiva villa Eros, situada en la bahía de Agios Lazaros, que tiene un precio de 3.241 euros la noche (la tarifa correspondiente a los días de alta temporada).

El piloto lleva, que este medio sepa con seguridad, cinco días disfrutando en esta exclusiva finca, con lo que la factura ascendería a un total de 16.070 euros. No obstante, y tal como aparece en el perfil de Instagram de Linda, la pareja estaría de vacaciones desde el 8 de agosto, por lo que podría haberse alojado en la villa más tiempo y, con ello, la factura podría ser mucho mayor. A estas cifras se suma que el cliente debe desembolsar, en concepto de fianza, 2.000 euros. 

El resort, como aparece en la página web, garantiza la privacidad del cliente gracias a una seguridad disponible durante 24 horas, un helipuerto privado y un acceso exclusivo a un pequeño muelle. Por eso, no es de extrañar que sea una de las elecciones de los famosos. 

Ya dentro de la villa Fernando Alonso ha podido descansar en el comedor y la sala de estar al aire libre, y en la terraza que cuenta con una piscina infinita y climatizada con vistas al mar Aegeann.

Tanto el exterior como el interior disponen de muebles de diseño para acomodar a un total de 8 personas (además del personal, que contaría con una habitación aparte). En total, la villa cuenta con 5 habitaciones, 4 baños y dos cocinas. Asimismo, cada habitación incluye vistas al mar y acceso a la terraza. 

Fernando Alonso disfrutando en la piscina de la villa.

Fernando Alonso disfrutando en la piscina de la villa. REDES SOCIALES

No obstante, aunque el piloto no tenga personal en la villa, la pareja tampoco tiene que preocuparse por el cuidado de la casa ya que los clientes disponen con un servicio de limpieza durante 4 horas al día, del cambio de las toallas de los baños y de la piscina todos los días y de nueva ropa de cama dos veces por semana.

Romántica escapada con Linda Morselli

El verano pasado se dio a conocer la noticia: Linda Morseilli, la ex de Valentino Rossi, y Fernando Alonso estaban juntos. La relación se hizo pública gracias a una fotografía de la italiana junto a su nuevo novio en Instagram junto al mensaje: "Amor. Serenidad. Paz. Gracias". 

El exterior de la villa.

El exterior de la villa.

Ahora, un año después de que se hiciera pública la relación, la pareja ha aprovechado el verano para hacer este viaje juntos a Mykonos. Puede ser que quieran celebrar un aniversario retardado (Linda publicó la foto que dio a conocer la relación el 15 de agosto) o que simplemente sea el destino elegido para unas exclusivas vacaciones. Sea la razón que sea, los dos están disfrutando estos días de una romántica escapada en la lujosa villa.