David Muñoz prueba el semen en Japón

David Muñoz prueba el semen en Japón

Famosos AVENTURA GASTRONÓMICA

David Muñoz prueba el semen (y le gusta)

El joven chef se encuentra de vacaciones en Tokyo junto a su novia, Cristina Pedroche, y han aprovechado para probar todos los manjares de la ciudad nipona. El más destacado ha sido el semen de pulpo a la brasa.

15 agosto, 2017 13:12

Noticias relacionadas

David Muñoz (37 años) ha probado el semen de pulpo, le ha gustado y quiere repetir. Eso comenta el famoso cocinero español en su perfil de Instagram donde ha compartida una foto del "manjar". 

El chef está de viaje por Tokyo (Japón) junto a Cristina Pedroche (28) donde ambos disfrutan de sus vacaciones visitando la ciudad nipona y degustando las delicias típicas de la zona en los mejores restaurantes.

Dentro de este viaje gastronómico, el cocinero, conocido por sus platos extravagantes y atrevidos, no ha querido desmentir su reputación y se ha atrevido a probar el semen de pulpo a la brasa. Japón es conocido por sus platos fuera de lo común para los occidentales y, en este caso, uno de los manjares de la cultura nipona es el semen, sobre todo el semen de bacalao crudo. El chef ha explicado en sus redes sociales que "no será el último".

Dentro de estas vacaciones, David Muñoz ha seguido experimentando con la cocina oriental y ha probado, entre otros, ostras crudas para desayunar, distintos tipos de rollitos de sushi con anguila, atún, sardina...

Son las primeras vacaciones de la pareja después de que el chef abriera su nuevo restaurante en Londres, el StreetXO, y de que Cristina Pedroche haya tenido uno de los años donde más trabajo y presión mediática ha tenido.