Cristiano se siente bendecido con su amplia descendencia.

Cristiano se siente bendecido con su amplia descendencia. Gtres/Redes sociales

Famosos FAMILIA NUMEROSA

Cristiano muestra pletórico a todos sus hijos y a una triste Georgina embarazada

El futbolista se siente "bendecido" por su extensa descendencia y en apenas dos meses ampliará la familia con la llegada del bebé que espera su novia. Los menores son los auténticos protagonistas de sus redes sociales.

13 agosto, 2017 18:27

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (32 años) tiene lo que todos desean: salud, dinero y amor. Y mucho de cada una de esas cosas, además. Su condición de futbolista le aporta las dos primeras virtudes, pero la tercera tiene muchos rostros. Cristianinho, los mellizos Eva y Mateo, Georgina Rodríguez (22) y el bebé que esta lleva en su vientre son los cinco amores del jugador del Real Madrid.

Cristiano, muy sonriente con su hija Eva.

Cristiano, muy sonriente con su hija Eva. Redes sociales

Desde que los mellizos llegaron a su vida el pasado mes de junio, el portugués mostró su orgullo como padre y colgó una foto con sus dos pequeños días después de que nacieran. "Muy feliz de sostener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida", escribía en ese momento junto a la tierna instantánea.

Las fotos con los menores se han ido repitiendo a lo largo del verano. Aunque los protagonistas secundarios iban cambiando, ya que ha posado con sus retoños rodeado de toda la familia Aveiro, también con su primogénito e incluso con Georgina en un momento de relax en su jardín privado.

Esta semana le ha cedido todos los focos a su único hija, Eva. Cristiano quiso mostrar su faceta paternal junto a la niña del clan horas antes de jugar la final de Supercopa de España que se juega este domingo por la noche ante el FC Barcelona. Y es que hasta que nazca el próximo bebé, por ahora Eva es la 'chica de sus ojos', pues, según la prensa lusa, su novia dará a luz a una niña en octubre.

Cristiano Ronaldo no para de presumir de hijos.

Cristiano Ronaldo no para de presumir de hijos. Redes sociales

Mientras tanto Georgina afronta sus últimas ocho semanas de embarazo con el apoyo de la familia de su pareja. La modelo ha visto cómo su vida a dando un vuelco de 180 grados en solo diez meses y quizá ese repentino cambio vital ha sido el que ha afectado de forma directa a la relación con su núcleo familiar. Varias publicaciones portuguesas afirman que los padres de la maniquí han puesto distancia con su hija desde que está con Cristiano.

Georgina se fue de safari esta semana con el primogénito de su novio.

Georgina se fue de safari esta semana con el primogénito de su novio. Redes sociales

Sin embargo, estas informaciones no han conseguido que Georgina se aleje del entorno de Ronaldo, sino todo lo contrario. La joven no se despega del hijo mayor del futbolista merengue y ejerce de auténtica madre, cuidando y preocupándose de cuanto le pase al menor.

La hemos visto al lado de Cristianinho en los palcos de los campos de fútbol pendiente de él, agarrando su mano en los actos públicos a los que han acudido a apoyar al astro o incluso en pleno safari atenta a que no le ocurriera ningún mal. Esto último ha sido lo que Georgina y Cristiano Jr. han hecho esta semana y así lo mostró la propia modelo en sus redes sociales donde posaba rodeada de cabras y con una cría en sus brazos.

En esos mismos brazos sostendrá este otoño a su primera hija biológica, el cuarto retoño para CR7. En vista de cómo ha actuado el futbolista con el resto de sus pequeños 'tesoros', cuando el nuevo bebé llegue al mundo tendremos la foto familiar al completo con una palabra que Ronaldo repite en cada una de sus imágenes con sus hijos: "Bendecido".