Paz Padilla y Albert Ferrer paseando por las calles de Madrid en 2011

Paz Padilla y Albert Ferrer paseando por las calles de Madrid en 2011 GTRES

Famosos REENCUENTRO FAMILIAR

Ponemos cara al hombre que más ha hecho llorar a Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' compartió en Instagram una fotografía junto a su exmarido, Albert Ferrer, y su hija Anna donde muestran la buena relación que mantiene la familia. 

10 agosto, 2017 12:34

Noticias relacionadas

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla (43)ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía con Albert Ferrer, el que fue su primer marido y el hombre que más le ha hecho llorar. 

Paz Padilla junto a su marido en la imagen publicada en Instagram

Paz Padilla junto a su marido en la imagen publicada en Instagram REDES SOCIALES

Los tres, sonrientes, se han reunido en el bar Los Tunantes de la Villa, un local que la gaditana ha abierto este año en Villaviciosa de Odón, en Madrid. El reencuentro ha venido propiciado por la única cosa que les une: su hija Anna (20). "Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá". 

Paz Padilla y Albeto Ferrer se casaron en 1998, un año después de que naciera su hija Anna, en una celebración que tuvo lugar en una masía de Premià de Mar (Barcelona). Poco tiempo después la relación empezó a enfriarse. Un distanciamiento que terminó en divorcio en 2003.

Según ha comentado la humorista en diversas ocasiones, la ruptura fue muy dura y dolorosa para ella. Sin embargo, a pesar de los años que han pasado, han conseguido superar los baches y ahora presume de buena sintonía en la fotografía que acaba de publicar en su perfil de Instagram.

Felizmente casada con su amor de juventud

Un año después del divorcio se enamoró de Antonio Vidal (49), su amor de juventud y con el que actualmente está casada. Se conocieron en un instituto de Cádiz treinta y tres años atrás, y fue el año pasado cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia familiar en Zahara de los Atunes, la localidad natal de la presentadora. 

Desde que se casaron, la presentadora se ha mostrado feliz con Vidal, en lo que parece ser una luna de miel que no termina, a través de las distintas fotografías y comentarios que la pareja han hecho públicos. 

[Más información: Kiko Rivera, Matamoros y Paz Padilla, tres bodas con poco estilo y mucha audiencia]