Manzanares ha querido agradecer el apoyo recibido.

Manzanares ha querido agradecer el apoyo recibido.

Famosos

Manzanares tranquiliza sobre su estado con una foto del reloj del que es imagen

El torero evoluciona favorablemente de la operación de urgencia a la que se sometió este lunes. Su forma de anunciar su recuperación ha llamado la atención de sus seguidores, que no han podido evitar reparar en el "estilo" del diestro al hacerlo

8 agosto, 2017 14:54

Noticias relacionadas

"Gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo, cariño y amor durante toda la semana. A mi familia, a todos mis queridos amigos, mis grandes compañeros, cuadrillas, ganaderos, apoderados, empresarios... A toda la familia taurina por preocuparse y estar apoyando, que nos da mucha fuerza y ánimo. Se os quiere..."

Las primeras palabras de agradecimiento por parte del torero José María Manzanares (35 años) tenían unos destinatarios muy claros: su familia y su equipo. Sin embargo, el mensaje con el que el diestro ha querido anunciar su mejoría tras la intervención quirúrgica a la que se sometía este lunes para paliar las molestias que le ocasionaba una hernia discal y evitar así una posible tetraplejia escondía algo más.

[Más información: José María Manzanares, operado de urgencia para evitar una posible tetraplejia]

Como suele ser habitual, el matador de toros y modelo de marcas ha mantenido la elegancia y el estilo hasta con el collarín puesto y el pelo despeinado estratégicamente. Sus seguidores no han podido evitar reparar en un detalle que adornaba la mano con la que indicaba, mediante el pulgar hacia arriba, que todo había salido bien. Sobre la muñequera negra, Manzanares lucía un exclusivo reloj de esfera considerable que pertenece a la firma IWC, curiosamente la misma de la que el torero es embajador desde hace algún tiempo. Todo apunta a que se trata del modelo Pilot Black Automatic Chronograph.

Manzanares también ha aprovechado para agradecer al equipo médico el trato recibido durante la intervención. "Al Dr. Trujillo y a todo su equipo, por su profesionalidad y su trato tan cariñoso. Ya descansando y con la recuperación empezada. Espero todo vaya bien. Gracias", concluía el controvertido, aunque tranquilizador, mensaje del diestro.

[Más información: José María Manzanares: diestro, modelo y padre de familia]