Cuando Ángel Nieto (70 años) tuvo el accidente de tráfico con un quad el pasado miércoles, Fonsi Nieto (38) no lo dudó ni un segundo y se marchó a Ibiza isla para acompañar a su tío.

Fonsi Nieto decidió anular la gira que tenía entre manos y poner rumbo a Ibiza. El joven apareció con rostro serio y cabizbajo, acompañado de su mujer, Marta Castro (38), que caminaba tras él.

No pudo llegar al lugar hasta el anochecer, pero desde entonces permaneció junto al clan a la espera de la evolución del motociclista. Durante estos días, el ex de Alba Carrillo agradeció a través de su Instagram las muestras de cariño recibidas por las redes sociales en los últimos días, y se mostró esperanzado de que su tío mejorase, pero se mantuvo cauto en sus palabras.

Fonsi Nieto retoma los conciertos

Ahora, la situación ha cambiado y Fonsi, que ha conseguido ser uno de los DJs más aclamados de las salas de baile de Ibiza, ha retomado su gira. Sobre todo cuando el verano es uno de los momentos en que más trabajo tiene. 

Fonsi Nieto durante el concierto en Santander, el 29 de julio Redes Sociales

Hace pocos días, Fonsi Nieto ofreció un concierto en Santander. Se debe suponer que se ha marchado de Ibiza ante la mejora de salud de Ángel Nieto. Las últimas noticias aseguran que el piloto evoluciona favorablemente, aunque todavía lo mantienen en coma inducido.

El DJ lo dio toda en una sesión en la que, él mismo comentó, su corazón se encontraba en Ibiza: "En mi casa desde muy pequeño nos enseñaron que las cosas se consiguen con trabajo,respeto y mucho sacrificio!!! ¡¡¡Gracias #santander por sacarme una sonrisa cuando mi corazón está en ibiza!!! #fonsinietoontour".

El DJ también comentó en otra fotografía, subida a Instagram, que retomará sus actuaciones en Menorca (martes), en Marbella (miércoles), en Ibiza (jueves), en Burgo (viernes) y en Jerez (sábado).

Una relación muy estrecha con su tío

Tío y sobrino siempre han estado muy unidos. Tanto, que es como un cuarto hijo para Ángel Nieto. Por eso, el DJ fue de los primeros en acudir al hospital. Una vez en la isla se encontró con los hijos del 12+1 veces campeón del mundo, sus primos, con los que siempre ha mantenido una muy buena relación. 

Ángel Nieto junto a sus tres hijos y su sobrino, Fonsi Nieto.

De hecho, el veterano piloto junto al resto del clan disfrutó el pasado 30 de abril de la boda del exmotociclista con Marta Castro (38), una cita en la que volvieron a mostrar la familia unida que son. Se espera que el DJ vuelva a la isla a acompañar a acompañar la familia y, sobre todo, a su tío. 

[Más información: La semana horribilis de Fonsi Nieto]

Noticias relacionadas