Fonsi Nieto (38 años) hace frente a una semana difícil. Aparte de la nueva guerra mediática con denuncia de por medio que mantiene con su expareja, Alba Carrillo (30), y la madre de la modelo, ahora afronta un golpe aún más duro: el accidente de su tío Ángel Nieto (70). El 12+1 veces campeón de motociclismo permanece ingresado en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde las diez y media de la mañana del miércoles y su diagnóstico es grave.

En estos momentos Ángel se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido y con respiración asistida, a la espera de que el coágulo que se le ha formado en la zona cenital mengua y pueda ser intervenido quirúrjicamente. Ante esta situación, que los médicos no catalogan de crítica pero sí de alta gravedad, los familiares del expiloto enseguida acudieron al hospital para estar junto a él. Su hijo mayor, Gelete Nieto, era el primero en llegar, y tras él lo hicieron otros rostros conocidos como Sete Gibernau y su pareja o el exfutbolista Aitor Ocio.

Fonsi, con rostro serio y cabizbajo a su llegada al hospital. Gtres

Fonsi no se encontraba en la isla debido a compromisos laborales, pero nada más enterarse de la noticia del accidente de su tío decidió anularlos y poner rumbo a Ibiza. Allí se le ha podido ver la noche del miércoles, pues no perdió un segundo para acercarse a visitar al exmotociclista en cuanto pisó tierra balear.

El joven aparecía con rostro serio y cabizbajo, acompañado de su mujer, Marta Castro (38), que caminaba tras él, ya que el DJ avanzaba directo hacia la puerta del hospital para ver lo antes posible el estado en el que se encontraba su tío. Y es que, como la mayoría de los miembros del clan Nieto, ambos comparten pasión por las motos y por la isla de Ibiza, por lo que este episodio está desolando a la familia a la espera de ver una mejoría clara en el diagnóstico del campeón de MotoGP que calme su situación.

Fonsi tiene en agenda una cita este jueves por la noche en un restaurante de Ibiza para ofrecer su música, pero el DJ se encuentra a la espera de cómo avancen las próximas 48 horas del estado de salud de su tío. El local donde todos los jueves pincha le ha mandado un mensaje de apoyo al exnovio de Alba Carrillo y de ánimo a Ángel Nieto para que se recupere cuanto antes y así puedan ver a ambos expilotos en su mejor versión y disfrutar de ellos lo antes posible.

Captura del mensaje de apoyo del local a Fonsi Nieto. Redes sociales