Andreíta Janeiro disfrutó de una fiesta sin igual gracias a su madre.

Andreíta Janeiro disfrutó de una fiesta sin igual gracias a su madre.

Famosos EN KAPITAL

Nos colamos en el cumpleaños de Andreita: así celebró su mayoría de edad

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique celebró por todo lo alto su mayoría de edad. Imágenes de su vida proyectadas en pantallas gigantes, regalos, una tarta personalizada… JALEOS estuvo allí.

21 julio, 2017 14:19

Noticias relacionadas

Hermética. Así ha sido la exclusiva fiesta de Andreíta Janeiro (18 años), la hija más famosa de España, en la discoteca Kapital de Madrid. A las 20 horas llegaba la joven con un vestido negro largo de gasa y maquillaje impecable para celebrar por todo lo alto una mayoría de edad que su madre, Belén Esteban, llevaba tiempo preparando. Pero Andreíta aguantó poco en el exclusivo palco al que se accedía desde la planta baja.

La discoteca, de siete plantas, se abrió exclusivamente para la Janeiro y sus invitados desde las 20 horas hasta las 12 de la noche. Diferenciados con una pulserita morada en la que se podía leer “Reservado”, los amigos de Andreíta fueron entrando a la sala, en la que le cantaron un ‘Cumpleaños feliz’ mientras se proyectaban imágenes de su infancia. Durante cuatro horas no solo pudieron disfrutar del palco Premium Club Grey Goose (el favorito de su madre y en el que se le ha podido ver en alguna otra ocasión) sino de toda la planta, pues la discoteca con sus siete plantas estaba cerrada solo para ellos.

A la sala Kapital no le faltaba detalle. Globos y cátering exclusivo para disfrutar de una mayoría de edad que solo acababa de empezar. Nadie se quiso perder su fiesta. Alejandra, la hija de Terelu Campos (51), o Arantxa de Benito (47), junto a su novio, Agustín Etienne, fueron solo algunos de los vips que se acercaron hasta la sala.

Aunque pasadas las 00:00 horas la discoteca se fue llenando, más de una veintena de amigos de Andrea, que apenas rozaban la mayoría de edad, tal y como este medio pudo comprobar, siguieron disfrutando de la exclusividad de lo vip, diferenciados del resto de clientes por una pulserita en la muñeca y una cinta roja que, en teoría, impedía el acceso del público al reservado.

JALEOS estuvo allí, pasando la noche junto a sus compañeros, entre los que se encontraba Aless Gibaja (29). “Es el cumpleaños de una chica y este palco está exclusivamente reservado para ella”, apuntaban sus íntimos mientras disfrutaban de cachimbas, botellas de vodka Grey Goose y la posibilidad de no tener que subir hasta la séptima planta para fumar tabaco.

Aunque la familia de su padre no estuvo invitada, Jesulín de Ubrique (43) sí estuvo presente en las imágenes que se proyectaron en las grandes pantallas durante la celebración. Acompañadas de la canción Solamente tú, de Pablo Alborán, Andreíta pudo ver a sus padres juntos, aunque fuera solo en imágenes.

Ya sin la mirada protectora de su progenitora, y tras haber disfrutado de una tarta de cumpleaños personalizada, bengalas y confeti mientras sonaba el Cumpleaños feliz de Parchís, Andreíta continuó con un fiestón junto a sus amigos que seguro recordará para siempre, y no solo por el gran revuelo mediático que ha causado.

[Más información: Andrea Janeiro cumple 18 años con 260.000 euros en la cuenta corriente]