La actriz Jessica Alba en una imagen de archivo.

La actriz Jessica Alba en una imagen de archivo. Gtres

Famosos TERCER HIJO

Jessica Alba anuncia su embarazo con un divertido vídeo

La actriz ha querido compartir la alegría con todos sus seguidores en una curiosa publicación en la que lo comunica junto a sus dos hijas. 

18 julio, 2017 18:29

Noticias relacionadas

Vuelve a ser mamá. Un 'boomerang' ha sido el encargado de anunciar el tercer retoño de la actriz Jessica Alba (36 años). En él aparece junto a sus dos hijas confirmando los rumores de embarazo que se habían destapado hace ya unos días con unas fotos en bikini.

"Cash Warren y yo vamos a ser oficialmente superados en número", revelaba la actriz, que tiene con el productor, de 38 años, dos hijas en común. Cada una de las pequeñas aparece en la publicación sujetando un globo gigante con un número que indica, de forma divertida, el orden en el que han nacido.

Jessica Alba durante sus vacaciones en Hawai.

Jessica Alba durante sus vacaciones en Hawai. Gtres

Aunque la empresaria aún no ha revelado el sexo del bebé, aparece sosteniendo ella también un número "3" tocándose la barriga, indicando así que está en cinta. Una publicación que cuenta ya con más de dos millones de reproducciones y 'enhorabuenas' por parte de sus seguidores.

Jessica Alba conoció al productor durante el rodaje de Los Cuatro Fantásticos, en 2005, de la que ella era protagonista, contrayendo matrimonio en 2008, después de tres años de relación. Su primera hija, Honor (9) vino al mundo poco después de la boda; siguiéndole Haven (5), tan solo tres años después.

La familia al completo celebrando el pasado 4 de julio.

La familia al completo celebrando el pasado 4 de julio. Redes sociales

La actriz es la fundadora de The Honest Company, una entidad que genera productos ecológicos creada en el 2012 tras que la actriz sufriera una reacción alérgica a causa de un detergente. La empresa, que cuenta con más de 500 empleados, vela por el cuidado de los bebés y la limpieza para el hogar con productos libres de componentes químicos que puedan poner en riesgo la salud de los pequeños.