Paula Echevarría y David Bustamanate.

Paula Echevarría y David Bustamanate. Gtres

Famosos TODO POR ESCRITO

La propuesta de separación de David Bustamante a Paula Echevarría

El cantante pide la custodia compartida y que el domicilio familiar, un chalet en Villanueva de la Cañada, sea de su hija Daniella.

18 julio, 2017 12:58

Noticias relacionadas

David Bustamante (35) quiere formalizar la situación de separación con Paula Echevarría (39). Desde que se conociera la noticia de su ruptura en el mes de abril ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la crisis por la que el matrimonio está atravesando. Ahora parece que el cantante, cansado de tanta especulación, está dispuesto a legalizar el asunto. Su intención es sentarse a hablar con la actriz y madre de su hija Daniella cuando finalice el verano y antes de que empiece el curso escolar.

[Más información: David Bustamante rompe su silencio: "Hay distanciamiento, pero no es definitivo"]

Según ha desvelado El programa de Ana Rosa, el cántabro ha realizado una propuesta de separación a Paula en la que expone una serie de exigencias. La primera de ellas es la custodia compartida para que tanto él como la asturiana pueden disfrutar de la niña a partes iguales. El deseo del intérprete es que el domicilio familiar, situado en Villanueva de la Cañada, se lo quede Daniella y que sean los cónyuges los que entren y salgan. De ser así, Paula y David se turnarían para vivir en el chalet, según lo que estipule el convenio regulador. La casa es, a día de hoy, propiedad en un 80% de él y en un 20% de ella.

La intención de Bustamante es tener total libertad para hacer y deshacer en el chalet los periodos que el pase dentro del hogar. De esta manera, sus padres podrían visitar siempre que quisieran a la menor. Algo que al parecer en la actualidad no estaría siendo así por la mala relación de Echevarría con la familia de su marido.

Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella.

Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella. Redes sociales

Todo ello quedará por escrito para que no haya controversia entre la ya expareja. De momento, la intérprete de Velvet no se ha pronunciado al respecto, pero su actitud con la prensa en los últimos días puede ser consecuencia del difícil momento que está atravesando. Paula siempre ha mostrado una sonrisa a los reporteros gráficos que la siguen todos los días en cada uno de sus pasos pero durante sus vacaciones ya ha protagonizado dos encontronazos.