Julio Iglesias, Isabel Preysler y sus hijos Chábeli, Julio José y Enrique.

Julio Iglesias, Isabel Preysler y sus hijos Chábeli, Julio José y Enrique.

Famosos LA FAMILIA DE JULIO IGLESIAS

Dos mujeres, ocho hijos y uno secreto: quién es quién en el clan Iglesias

Javier Sánchez Iglesias, el valenciano que presentará una demanda de paternidad contra el cantante, podría pasar a formar parte de su gran familia a los 41 años.

Carmen Lucas-Torres

Julio Iglesias es un triunfador en la música y también en el amor, ya lo dice una de sus canciones más famosas. Él mismo ha presumido de lo bien que se le han dado siempre las mujeres. Pero hay dos que, sin duda, han marcado la vida del eterno galán: Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger, con quienes ha convivido durante toda su vida.

Con la filipina se casó muy joven, en 1970, y aunque su matrimonio solo duró 8 años, tuvieron tres hijos. Con su segunda mujer, la holandesa Miranda Rijnsburger, lleva 27 años y ha tenido cinco hijos.

Esta semana, Javier Sánchez Iglesias (41), el hombre que ya llevó a juicio al cantante en 1992 para reclamar su paternidad, ha anunciado por medio de su abogado Fernando Osuna que posee una prueba de ADN coincidente en un 99,9% con el del cantante. Próximamente presentará una nueva demanda por lo que, si esta prospera y gana el juicio de filiación, podría convertirse en el noveno hijo legítimo de Julio Iglesias. Ante tan extensa familia, aquí hacemos un resumen que ayudará a situar a cada uno de los hijos del artista:

Chábeli Iglesias Preysler.

Chábeli Iglesias Preysler.

Chábeli (45 años)

La primera hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias nació en Estoril (Portugal) en septiembre de 1971, poco después de la boda de sus jóvenes padres. Así evitaron estar en el foco mediático, puesto que la niña habría sido concebida antes del enlace matrimonial, según publicó el periodista Juan Luis Galiacho en el libro Isabel y Miguel, 50 años de la historia de España. Casada y con dos hijos, la primogénita del cantante vive en Miami con su segundo marido, el empresario Christian Fernando Altaba. Aunque ha trabajado puntualmente como presentadora, ahora está dedicada a su familia.

Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr. Gtres

Julio José (44 años)

El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler nació en Madrid y siempre ha querido seguir los pasos de su padre, aunque las comparaciones son odiosas y el talento de Iglesias difícil de alcanzar. A pesar de que ha contado con la ayuda del cantante, nunca ha conseguido el éxito deseado. También ha ejercido como modelo y hasta de animador de fiestas en casas de millonarios de Miami. Ahora vive en Los Ángeles con su esposa, la modelo Charisse Verhaert.

Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias. Gtres

Enrique (42 años)

Podría decirse que es el que menos necesita el apellido de Julio Iglesias. De hecho, también es el hijo reconocido del cantante más enfrentado a él. Sin embargo, también es el más triunfador, hasta el momento, de todos los hermanos. El cantante, compositor y productor nació en Madrid, aunque ha crecido en Estados Unidos. Tiene un estilo propio que le ha hecho triunfar a nivel internacional. Tanto él como su pareja desde hace ya 16 años, la tenista Anna Kournikova, tienen muy buena relación con los hijos pequeños del cantante, fruto de su relación con Miranda Rijnsburger.

Enrique Iglesias con sus hermanos menores.

Enrique Iglesias con sus hermanos menores.

Javier Sánchez Santos

Javier Sánchez Santos

Javier (41 años)

El hijo secreto de Julio Iglesias también se ha dedicado a la música. Hizo sus pinitos como cantante y se consagró como DJ en la noche valenciana. Ahora vive en el barrio de El Cabanyal de la capital valenciana y regenta un negocio de nutrición deportiva. Es hijo de María Edite Santos Raposo, una portuguesa con la que Julio Iglesias habría tenido una aventura prolongada durante más de una semana, según contó ella misma, ya casado con Isabel Preysler. Su madre ya fue a los tribunales y perdió el juicio contra el cantante. El presunto hijo tiene en su poder una prueba de ADN con la que reclamará de nuevo la paternidad.

[Más información: Javier, el 'hijo' DJ de Julio Iglesias, podría heredar 30 millones de euros]

Miguel Alejandro Iglesias.

Miguel Alejandro Iglesias.

Miguel Alejandro (19 años)

El primer hijo de Miranda Rijnsburger (51) y Julio Iglesias (73) nació el 7 de septiembre de 1997 en el Hospital Monte Sinaí de Miami Beach, el hospital privado más grande de la exclusiva zona. Sus padres y hermanos le llaman 'Michael'. El mayor de los hermanos Iglesias-Rijnsburger tiene gran parecido físico con Enrique Iglesias, su hermano mayor, con el que además tiene muy buena relación. Aunque en cierto momento se publicó que quería ser cantante, el joven estudia Finanzas y está más enfocado a los negocios.

Rodrigo Iglesias.

Rodrigo Iglesias.

Rodrigo (18 años)

El segundo hijo del cantante y la modelo holandesa alcanzó la mayoría de edad en abril de este año. Él sí quiere seguir los pasos artísticos de su padre y sus hermanos Enrique y Julio Iglesias Jr. El propio Rodrigo explicó a ¡Hola!, la revista cabecera de la familia Iglesias, que "el sueño más grande que tiene es llegar a ser un artista como su padre y su hermano y que le encantaría dedicarse toda su vida a la música". Posibilidades no le faltarán en Miami, donde se encuentran las productoras internacionales más importantes y donde Julio y Enrique Iglesias son muy respetados.

Cristina y Victoria fueron portada de ¡Hola! el año pasado.

Cristina y Victoria fueron portada de ¡Hola! el año pasado.

Las gemelas Victoria y Cristina (16)

Las dos adolescentes de la familia, las gemelas Victoria y Cristina, nacieron el 1 de mayo de 2001 en Miami, aunque fueron bautizadas en Marbella. Igual que sus hermanos, están siendo educadas entre España y Estados Unidos, en los mejores centros privados. Ambas quieren seguir los pasos de su madre y ser modelos. No les falta belleza, de hecho tienen mucho parecido con Miranda Rijnsburger, igual de rubias y altas. Julio Iglesias dijo en una entrevista que estaba muy orgulloso de sus dos niñas y que espera que "tengan fuerza, porque la vida les ha regalado mucho".

Julio Iglesias posó con su hijo pequeño antes de cumplir un año.

Julio Iglesias posó con su hijo pequeño antes de cumplir un año.

Guillermo (10 años)

Fue el hijo menos buscado de Julio Iglesias y Miranda, que afirmaban haberse parado después de su cuarto hijo. Pero su nacimiento el 21 de mayo de 2007 en Florida alegró a toda la familia. El pequeño de la familia se llama igual que el padre de Miranda, ya fallecido y al que quiso homenajear así puesto que le costó mucho superar su pérdida. El niño nació en plena era digital y eso se notó en que su padre, más acostumbrado a las portadas de las revistas, lo presentó en su web oficial.