Cristiano Ronaldo y José Semedo.

Cristiano Ronaldo y José Semedo.

Famosos DE VACACIONES

Piden a Cristiano Ronaldo que "salga del armario" tras posar con un amigo

El futbolista ha mostrado una foto en calzoncillos y con el torso desnudo junto a su amigo José Semedo. Sus seguidores han vuelto a recuperar la polémica sobre su sexualidad: "tienes un novio muy atractivo" o "por favor, sal del armario. Serías un buen ejemplo para tus hijos".

Cristiano Ronaldo (32 años) disfruta de unos días de vacaciones y lo hace en la mejor compañía, según ha compartido él mismo en las redes sociales. El delantero ha dado los buenos días a sus seguidores este martes con una foto que ha dado mucho que hablar. Ha posado con su íntimo amigo José Semedo (32), al que conoce desde hace años, cuando jugaron juntos en el Sporting de Lisboa.

Ambos han posado en una piscina con el torso desnudo y el delantero del Real Madrid con unos calzoncillos de su propia marca, CR7. "Perfect Match Black And White chocolate (perfecta combinación de chocolate blanco y negro)", ha escrito en su Instagram, haciendo un juego de palabras con su color de piel y el de su amigo y compatriota.

Sus seguidores no han tardado en recuperar la polémica sobre su sexualidad: "Hacéis muy buena pareja", le escribía uno de ellos. "Tienes un novio muy atractivo", escribía otra en inglés o "por favor, sal del armario. Serías un buen ejemplo para tus hijos pequeños", escribía otra fan. Casi tres millones de personas han visto la fotografía, en la que CR7 posa con su amigo y fiel admirador.

El futbolista portugués también acompañaba a Cristiano Ronaldo en su casa de Madrid cuando se conoció que acababa de tener mellizos por vientre de alquiler. La mañana siguiente a salir a la luz la noticia en el canal de noticias SIC, CR7 difundió una fotografía con Semedo, su hijo y otro amigo, que acompañó con el comentario "Los cuatro mosqueteros".

Cristiano Ronaldo, su amigo José Semedo y su hijo.

Cristiano Ronaldo, su amigo José Semedo y su hijo. Gtres

José Vitor Moreira Semedo (José Semedo) juega como defensa en la liga de Inglaterra, en el Sheffield Wednesday. Sus redes sociales están plagadas de fotografías de Cristiano Ronaldo, su ídolo. El día del cumpleaños de su hijo Cristianinho, también le felicitaba en Instagram: "Felicidades al pequeño rey. De tal padre tal hijo. Muchas felicidades campeón", le escribió. El jugador portugués también tiene dos hijos gemelos con los que ha posado en las redes.