Ronaldo no pudo conocer antes a los mellizos por estar disputando la Copa Confederaciones con su selección.

Ronaldo no pudo conocer antes a los mellizos por estar disputando la Copa Confederaciones con su selección. Gtres

Famosos FAMILIA NUMEROSA

Cristiano Ronaldo ya conoce a sus mellizos: así ha presumido de los pequeños

El futbolista ha abandonado la concentración de Portugal tras quedar apeado en la semifinal de la Copa Confederaciones para conocer a Eva y Mateo, sus hijos nacidos mediante gestación subrogada en Estados Unidos. 

29 junio, 2017 11:58

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (32 años) ya conoce a sus Eva y Mateo. El futbolista lo anunciaba durante la madrugada en su página de Facebook: "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", apuntaba el jugador del Real Madrid.

El delantero abandonaba este miércoles la concentración de Portugal tras ser apeado de la final de la Copa Confederaciones al perder en los penaltis con Chile. Ronaldo ha decidido no jugar el tercer y cuarto puesto para estar cuanto antes con sus hijos. Por ahora, el futbolista no ha querido dar más detalles y se ha limitado a transmitir la alegría de estar por fin con sus mellizos. También con Cristiano Jr. (7).

[Más información: Cristiano Ronaldo, padre de gemelos]

Los pequeños, que llegaron al mundo mediante gestación subrogada el pasado 8 de junio, no han podido conocer a su padre hasta hace unas horas, pues el futbolista se encontraba inmerso con la selección portuguesa. Aunque Cristiano ha preferido estar al servicio de su equipo, el seleccionador y la federación lusa le han permitido abandonar la concentración y viajar antes de tiempo para conocer a sus hijos.

Captura del mensaje publicado por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook.

Captura del mensaje publicado por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Facebook.

"El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El presidente de la FPF y el seleccionador nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de ganar la Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos", aseguran en un comunicado desde la entidad.

Tras los sonados rumores de embarazo de su novia Georgina Rodríguez (22), los mellizos Eva y Mateo convierten la familia del futbolista en numerosa y a Cristiano Jr. en hermano mayor.