Imanol Arias (61 años) e Irene Meritxell (40) se han dado una nueva oportunidad. La pareja, que decidió poner punto final a su relación hace unos meses, ha retomado su historia de amor. El actor y su novia se dejaron ver en el concierto que ofreció este sábado Alejandro Sanz (48) en el estadio Vicente Calderón.

Algunos asistentes pudieron comprobar cómo el actor se deshacía en caricias y besos con Meritxell y como compartieron más de una confidencia, según cuenta Look. No es la primera vez que la pareja rompe y vuelve. Su relación siempre ha estado marcada por las idas y venidas. En siete años que llevan juntos han roto hasta en cinco ocasiones. La última de sus crisis fue en febrero de este mismo año. Imanol Arias confirmó lo que era un secreto a voces ya que la pareja llevaba meses sin dejarse ver juntos: "Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos", confesó el intérprete a la revista ¡Hola!.

Imanol Arias e Irene Meritxell. Gtres

La fotógrafa puso tierra de por medio y se marchó a vivir a Miami. En este periodo incluso se tomaron una fotografías de ella con un apuesto hombre de mediana edad, de quien se aseguró que era su nueva ilusión y que ya estaba empezando a presentarlo a sus familiares y amigos más cercanos. Imanol también fue pillado de la mano de una mujer morena en Málaga, donde se encontraba con motivo del festival de cine de la ciudad andaluza. Poco tardó en desmentir que se tratara de un nuevo amor.

[Más información: El 'Cuéntame' de Imanol: no sabe si Irene sigue siendo su pareja]

Imanol Arias comenzó con Irene Meritxell tras su separación de Pastora Vega (57), con quien estuvo casado 25 años. Tras conocerse su relación con la fotógrafa afirmó: "He pasado de ser una hormiga fumigada a sentirme como un niño con zapatos nuevos".

Noticias relacionadas