Morena y más rellenita. Así aparece Shakira (40 años) en un vídeo que, hasta la fecha de hoy, nadie había visto. De hecho muy pocos sabían de la existencia del ex que lo ha sacado a la luz; el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos (56), que estuvo con la cantante cuando promocionaba Pies descalzos, en 1997.

El actor de telenovelas ha compartido el vídeo en una publicación de Instagram apelando a este como "un recuerdito muy especial", que puede que no le haya hecho mucha gracia a la cantante. De hecho, muchas de las fans de la colombiana ya se han pronunciado con comentarios negativos en el mismo vídeo de Ríos. El clip fue grabado en un programa de televisión brasileña en un momento en el que el presentador del programa le pide a Shakira que hable de su novio, lo que desata el nerviosismo de esta. Las cámaras entonces captan a quien fuera por aquel entonces su pareja, Osvaldo Ríos, que se ve cómo 'le tira besos' a la colombiana.

Aunque ha habido diversidad de opiniones, sobre todo negativas por parte de los fans de la cantante, también las hay quienes han centrado su atención en "la cara de enamorado" del actor de telenovelas y en lo "guapo" que estaba.

Osvaldo Ríos atravesó con Shakira una de las relaciones más polémicas que se recuerdan en el país natal de la cantante, Colombia. Aunque aquella historia no tuvo repercusión en España, fue muy comentada porque el galán de telenovelas y Shakira se llevaban 17 años. Ríos, por aquel entonces, contaba con una larga lista de conquistas, además de denuncias por supuestos malos tratos y una breve estancia en la cárcel, algo que no disuadió a la cantante, quien incluso, le dedicó el álbum Dónde están los ladrones.

Noticias relacionadas