Imagen subida por el exsuperviviente, Eliad Cohen.

Imagen subida por el exsuperviviente, Eliad Cohen. Instagram

Famosos TABLETA DE CHOCOLATE

Alejandro Amenábar presume de 'six pack' en el Madrid World Pride

El cineasta realizó una fiesta junto a su marido y amigos para celebrar el inicio de la semana del Orgullo Gay. 

26 junio, 2017 19:41

Noticias relacionadas

El Madrid World Pride calienta motores para su día grande este próximo sábado y, con el calor que le ha acompañado, nos ha dejado una sorpresa en forma de de six pack bajo el nombre de Alejandro Amenábar (45 años); que ha sido una de los grandes descubrimientos que nos ha traído el inicio del verano.

El cineasta llevó a cabo este fin de semana junto a su marido, David Blanco (35), una fiesta para celebrar el inicio del Orgullo Gay rodeados de todos sus amigos. Precisamente ha sido el superviviente, Eliad Cohen, quien ha descubierto esta faceta fit y oculta del director.

La pareja de Amenábar preparando las paellas para los invitados.

La pareja de Amenábar preparando las paellas para los invitados. Instagram

La pareja montó una fiesta en la piscina de su espectacular ático, situado en Plaza de España de Madrid, en la que estuvieron presentes muchos amigos como la actriz cubana Ana de Armas (29), que les obsequió con un flotador gigante en forma de flamenco, y que no dudaron en colocar rápidamente en la piscina. En la fiesta, amenizada con música en directo, pudieron disfrutar de dos paellas, que ellos mismos se encargaron de preparar, y de diversos cócteles.

Tras cinco años de noviazgo, Amenábar y David Blanco contrajeron matrimonio el pasado 18 de julio de 2015 en una íntima ceremonia con numerosas caras conocidas en la finca La Reserva, ubicada en Villanueva de la Cañada.