Elena Ballesteros ha recuperado su fe en el amor con quien se casa el próximo 8 de julio.

Elena Ballesteros ha recuperado su fe en el amor con quien se casa el próximo 8 de julio.

Famosos MISTERIO RESUELTO

Juan Antonio Susarte, el biólogo que llevará al altar (por tercera vez) a Elena Ballesteros

La nueva identidad del misterioso mejor amigo que ha hecho olvidar a Dani Mateo a la actriz, al descubierto: un profesor de instituto y amante del golf. 

15 junio, 2017 16:45

Noticias relacionadas

Elena Ballesteros (35 años) ha tardado muy poco en sustituir a Dani Mateo (38). Habiéndolo pasado fatal tras la difícil ruptura con el humorista - necesitó ayuda de su coach- ahora es un amigo de toda la vida quien ocupa su corazón.

[Más información: Elena Ballesteros se casa un año después de su polémica ruptura con Dani Mateo]

La noticia salió a la luz hace unos días, sin desvelar la identidad de este. Sin embargo, los internautas poco han tardado en unir las distintas pistas y fotos que ambos iban dejando en sus respectivas cuentas sociales. Él es Juan Antonio Susarte, un mejor amigo de toda la vida, con quien contraerá matrimonio en próximo 8 de julio en Altea

Susarte, que no dudó en acompañar a la actriz en sus momentos más duros, dista mucho del panorama celebrity en el que se mueve Ballesteros, pero parecen encajar a la perfección y es que este ya le había declarado su amor hace tiempo en las numerosas vacaciones que pasaban juntos durante la infancia. 

Juan Antonio Susarte pasa mucho tiempo leyendo a sus alumnos.

Juan Antonio Susarte pasa mucho tiempo leyendo a sus alumnos. Instagram

Licenciado en Biología Biosanitaria, el joven coordina actualmente el departamento de Biología y Geología de un instituto de educación secundaria, tal y como deja constancia con numerosas publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, una de sus grandes pasiones es el golf, y es que además de practicarlo de manera profesional, es coordinador de la Academia y Escuela de Altorreal.

Inseparables

Ballesteros, que vive entre España e Inglaterra, ha tardado poco en establecer una relación seria con Susarte, que ha pasado de ser aquel amigo de la infancia que está para todo, a convertirse en su prometido.Un hombre emprendedor que además ejerce labores de CEO en una empresa de gestión deportiva. La nueva pareja vive "un cuento de hadas"; tal y como lo ha definido Ballesteros, que ya ha superado de sobra al humorista Dani Mateo. 

Aunque de momento llevan su relación sentimental alejados de las cámaras, van dejando pequeñas pistas por sus respectivas redes sociales. Y es que hace tan solo tres semanas, Juan Antonio compartía un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se podía escuchar de fondo el último éxito de Shakira, 'Me enamoré', mientras una mano femenina, seguramente la de Elena, le acariciaba de forma divertida la cara. Pero es que además, la nueva pareja intercambia numerosos 'me gusta' en sus cuentas; preparando así el terreno para una boda de ensueño que llegará en menos de un mes.