La top Elle Macpherson junto a su ex marido en una imagen de archivo.

La top Elle Macpherson junto a su ex marido en una imagen de archivo.

Famosos SE ACABÓ EL AMOR

Elle Macpherson y el millonario Jeff Soffer ponen fin a un matrimonio de idas y venidas

Cuatro años de amor para la supermodelo Elle Macpherson, y el empresario Jeff Soffer. A pesar de haber contraído matrimonio en 2013, la pareja ha decidido alejarse "de manera amistosa". Quien sabe si después de tantas idas y venidas volverán a reunirse de nuevo. 

13 junio, 2017 13:54

Noticias relacionadas

El amor se ha acabado. Elle Macpherson (53 años) y Jeff Soffer han puesto fin a su matrimonio. La súpermodelo ha decidido acabar con todo lo que le unía al multimillonario empresario. La pareja se ha distanciado de forma amistosa, aunque fuentes cercanas dejan entrever en el portal norteamericano, Page Six, que detrás de la separación hay infidelidad:"Ha estado quedando con otras mujeres, a pesar de insistir que son solo amigas", apuntan desde el portal.

Quien fuese apodada 'El Cuerpo' en sus años más espléndidos, y aunque lo sigue llevando con orgullo, acarrea a sus espaldas una relación de idas y venidas junto al multimillonario. Un vínculo que se unió más que nunca tras la tragedia aérea que sufrió el empresario. A pesar de conocerse desde el 2009, fecha en la que comenzaron su aventura, y de mantenerse una temporada apartados, fue un aparatoso accidente de avión en 2012, cuando la top volvió a acercarse a Soffer. Estando por aquel entonces con pareja, el amor entre Macpherson y Soffer volvió a resurgir; cobrando más importancia en Fiji, lugar en el que se dieron el 'sí, quiero' en 2013. 

Elle Macpherson y Jeff Soffey en unas pasadas vacaciones en Montecarlo.

Elle Macpherson y Jeff Soffey en unas pasadas vacaciones en Montecarlo.

Otro más fallido

No es la primera vez que la top australiana pasa por esta misma situación. El fotógrafo Gilles Beninson fue su primera relación fallida, del que se divorció después de tres años de amor. Sin embargo, uno de los hombres que más le han marcado ha sido el padre de sus dos hijos, el financiero Arpad Busson.

A pesar de no haberse pronunciado todavía ninguno de los dos, la top compartió el pasado domingo una frase inspiradora en su cuenta de Instagram que, aunque puede no referirse exclusivamente a su reciente situación sentimental, da alguna que otra pista sobre cómo comienza a afrontar esta nueva etapa Elle Macpherson. 

#goals.

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 8:58 PDT