Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado unos días en sus dos países favoritos.

Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado unos días en sus dos países favoritos.

Famosos SE QUEDAN EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de sus vacaciones entre España y Portugal

El futbolista y la presentadora han viajado junto a sus hijos a nuestro país para visitar a la familia y los amigos, y después continuaron sus días libres en las paradisíacas playas del territorio luso.

8 junio, 2017 19:38

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (36 años) e Iker Casillas (33) están disfrutando del sol portugués durante sus vacaciones. La pareja ha pasado unos días en Navalacruz, el pueblo natal del futbolista, y allí han podido acudir a los festejos del lugar que se estaban celebrando estos días. Aparte de adentrarse en las fiestas lugareñas, los cuatro miembros del clan Casillas Carbonero han pasado un agradable tiempo con sus familiares abulenses. Desde allí, el matrimonio también hizo alguna escapada a la capital madrileña para reencontrarse con sus amigos y ponerse al día.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de sus vacaciones entre España y Portugal

Tras pasar unos días en el centro del país, Sara, Iker, Martín y Lucas pusieron rumbo de nuevo a su país de acogida, pero no a su casa en Oporto. La familia quiso 'perderse' durante unos días en El Algarve. De ello han dejado constancia en sus redes sociales, donde muestran paisajes idílicos e imágenes de un mar que no parece tener fin.

El contrato de Casillas con el Oporto termina en apenas 20 días y su futuro es incierto. Nada hace presagiar que continúe en el equipo luso la próxima temporada, y quizá en menos de un mes el clan al completo tenga que hacer las maletas, y no por vacaciones, sino por tener que volver a instalarse en Madrid y recuperar su vida laboral y personal en la ciudad donde empezó toda su historia.