De izquierda a derecha, Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Álvaro Morata y Alice Campello.

De izquierda a derecha, Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Álvaro Morata y Alice Campello.

Famosos CUENTA ATRÁS

Messi, Morata, Bartra, Lucas Vázquez… Oleada de bodas entre los futbolistas

Leo Messi, Marc Bartra y Lucas Vázquez son algunos de los deportistas que pasarán por el altar en los próximos días.

7 junio, 2017 03:13

Noticias relacionadas

La cuenta atrás ha comenzado para Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, Melissa Jiménez y Marc Bartra, y Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Todos ellos en unos días se convertirán en marido y mujer. Pero no son los únicos. Álvaro Morata y Alice Campello y Sergio Asenjo y su novia, Laura Moreno, también pasarán por el altar este verano. Mientras tanto este fin de semana Raúl Albiol y Alicia Roig, padres de cuatro hijos, han renovado sus votos después de seis años de matrimonio. El futbolista del Athletic de Bilbao, Iker Muniain (24), y su novia Andrea Sesma, también se daban el 'sí,quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la Basílica de Begoña, en la capital vizcaína. JALEOS desglosa el calendario de las próximas bodas de los futbolistas:

LUCAS VÁZQUEZ Y MACARENA RODRÍGUEZ

Este 16 de junio Lucas Vázquez (25) y su novia Macarena Rodríguez pasarán por el altar. Después de cinco años de relación la pareja ha decidido sellar su amor con una boda por todo lo alto. Aunque ambos son muy celosos de su vida privada, el futbolista contó en El hormiguero como le pidió matrimonio a su chica. Como hiciera Marc Bartra con Melissa Jiménez, Vázquez se declaró en una sala de cine a oscuras.

La pareja estuvo hace unos días en Ibiza disfrutando de una pequeñas vacaciones antes del gran día. Además acaban de celebrar el cumpleaños de ella: "¡Felicidades mi niña guapa! ¡Es muy bonito poder compartir la vida contigo! Por muchos cumpleaños más juntos! Te quiero", escribí el futbolista hace unas horas en su cuenta de Instagram.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. Instagram

ÁLVARO MORATA Y ALICE CAMPELLO

El 17 de junio será el turno de Álvaro Morata (24) y Alice Campello (22). El futbolista del Real Madrid pidió matrimonio a su novia italiana, a la que conoció mientras militaba en las filas de la Juventus, durante un espectáculo del Mago Pop. Pocos son los detalles que se conocen del enlace matrimonial. Tan sólo que la boda tendrá lugar en Venecia, la ciudad que vio nacer a la italiana.

El delantero ya hecho público su deseo de convertirse en padre después de su boda y formar una familia junto a Alice, a quien ha definido como lo "más importante de su vida".

Álvaro Morata y su pareja Alice Campello.

Álvaro Morata y su pareja Alice Campello. Instagram

MARC BARTRA Y MELISSA JIMÉNEZ

Un día después, el 18 de junio, Marc Bartra (26) y Melissa Jiménez (29) se casarán en Barcelona. La periodista y el defensa del Borussia Dortmund hicieron pública su relación en mayo de 2014 y el 18 de agosto de 2015 dieron la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Gala.

La novia ya ha disfrutado de su despedida de soltera con sus amigos en Marruecos. Ha sido ella misma la encargada de compartir en su cuenta de Instagram algunos de los momentos divertidos de su fiesta en la que no faltaron quads y camellos. Tras el susto vivido por el atentado de Dortmund en el que Marc Bartra salió herido, la pareja por fin podrá convertirse en marido y mujer.

[Más información: Camellos, quads y regateos: así ha sido la despedida de soltera de Melissa Jiménez en Marrakech]

Melissa Jiménez y Marc Bartra.

Melissa Jiménez y Marc Bartra. Instagram

LEO MESSI Y ANTONELLA ROCUZZO

Leo Messi (29) y su novia Antonella Rocuzzo (29) se darán el 'sí, quiero' este 30 de junio en Argentina. Rosario, la localidad natal del futbolista, ha sido el lugar elegido por la pareja para comprometerse. Se calcula que asistirán 700 invitados y no se descarta una segunda ceremonia en Barcelona, donde residen actualmente.

El enlace matrimonial será el broche de oro de una historia de amor que comenzó cuando ambos era niños. El astro argentino conoció a Antonella en su barrio mediante Lucas Scaglia, primo de ella y compañero del futbolista en las categorías inferiores del Newell's. Su relación no comenzaría hasta el 2007 aunque tardó tres años en hacerse oficial. Leo y Antonella son padres de dos niños, Thiago y Mateo, de 4 y 1 años.

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo Instagram

Además, el portero del Villareal Sergio Asenjo (27) se casará con su novia, Laura Moreno, el próximo 7 de julio después de siete años de relación.