El mundo de fútbol se sobresaltaba ayer después de que EL ESPAÑOL revelase que una chica había denunciado al futbolista Theo Hernández (19 años) por agresión sexual. Muchos se preguntaban por la identidad de esta joven que, además, era amiga personal del nuevo fichaje del Real Madrid. Se trata de Luisa Kremleva (21), según ha podido averiguar este medio, una joven cuyo rostro no es desconocido para la pequeña pantalla y que ha denunciado a tres hombres distintos por hechos similares.

[Más información: El futbolista Theo Hernández denunciado por una amiga de 20 años por agresión sexual]

La presunta víctima de Theo Hernández difunde en la red imágenes de sus lesiones y luego las retira

Este martes, el juez sobreseía el caso y absolvía al jugador sin cargos después de reparar en varias contradicciones por parte de la joven. La denuncia, por tanto, ha quedado archivada.

Kremleva nació en Valencia hace más de dos décadas, aunque toda su familia procede de Rusia. En la actualidad reside en Marbella, donde se codea con vips nacionales e internacionales en los locales de moda. Aunque su aspiración parecen ser los realities de televisión. No en vano ha participado en unos cuantos. En 2015 concursó en Pasaporte a la isla, el programa en el que varios aspirantes luchaban por conseguir un puesto en Supervivientes. La rusa abandonó al poco de comenzar el reality

También pasó por Hijos de papá, un espacio en el que jóvenes ricos y con pocas ganas de trabajar trataban de reeducarse. En él, la propia Kremleva quiso desfilar en ropa interior a fin de prepararse para convertirse algún día en un ángel de Victoria's Secret.

Quién quiere casarse con mi hijoMujeres y hombres y viceversa han sido otros de los programas que han contado con la rusa. Precisamente en este último conoció al que sería uno de sus novios, Alberto Isla (23), padre del hijo de Chabelita (21). El joven quedó tan prendado por Kremleva que rápidamente decidió dejar de lado el programa y centrarse en su relación con ella.

Alberto Isla y Luisa Kremleva, romance fugaz

Pero no sólo de televisión ha vivido la experta en realities. Hace justo un año decidió posar para la revista Interviú y desvelar detalles de su vida hasta el momento desconocidos, como que fue nadadora olímpica o que es amiga íntima de Charlotte Caniggia (24), hija del futbolista argentino Claudio Caniggia (50) y de Mariana Nannis, concursante de Mujeres ricas. Kremleva y Caniggia se conocen desde que tenían 12 años.

La rusa lleva una vida acomodada. Es hija de la directora de una inmobiliaria de lujo en Marbella y siempre ha estado rodeada de lujo. Así, entre sus amistades, además de Caniggia, se encuentran futbolistas como Theo Hernández.