Alejandro Requeijo Daniel Montero

Una joven de 20 años de edad presentó el domingo una denuncia en comisaría por agresión sexual contra el futbolista Theo Hernández, según informan a EL ESPAÑOL fuentes policiales. Los hechos -según la versión de la joven- ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada en la discoteca Olivia Valère de la localidad malagueña de Marbella. Theo Hernández, que ha jugado en el Alavés hasta el final de campeonato, pertenece al Atlético y ha fichado ya por el Real Madrid para la próxima temporada. 



El futbolista Theo Hernández denunciado por agresión sexual





Fuentes oficiales de la Policía confirman la presentación de esta denuncia, si bien indican que está siendo investigada por los agentes, que tienen dudas del relato ofrecido por la joven. Según estas fuentes, su versión presenta algunas "contradicciones" que la investigación debe despejar. El futbolista no ha sido detenido. 

Una portavoz de la Policía Nacional de Málaga ha confirmado que el jugador ha acudido a declarar a la comisaría al igual que otras personas relacionadas con el suceso en el marco de las pesquisas de los agentes. El futbolista se encuentra en libertad después de esa declaración.

Según el relato de la joven, ambos coincidieron en el establecimiento. Asegura que son amigos y que estuvieron tomando copas en un reservado de la discoteca. En un momento de la noche, Theo le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche. 
Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en un vehículo, concretamente un Porsche Cayenne. Siempre según el relato de la chica, se introdujeron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales. No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó.

Un forcejeo en el coche

Aquello provocó un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según dice la denunciante, que relata cómo él continuó agrediéndola sexualmente. Después el futbolista arrojó del coche a la chica de tal manera que cayó sobre el asfalto hieriéndose en las rodillas.
Tras el suceso, la denunciante decidió volver al reservado del local dónde dice que fue insultada por un amigo del jugador al que identificó con el nombre de Alexis. Finalmente otros amigos con los que se encontró en la discoteca la trasladaron a su casa. La joven decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.

Situación deportiva

Theo Hernández juega como lateral izquierdo y concretó su fichaje con el Real Madrid en las últimas semanas después de formarse en la cantera del Atlético de Madrid. Allí jugó su padre, el también futbolista Jean-François Hernández, y sigue haciéndolo su hermano, Lucas Hernández. Theo fue cedido al Alavés el pasado verano, causando sensación esta temporada en Vitoria. Al convertirse en uno de los jugadores revelación de la Liga, llamó la atención del Madrid, que no tardó en asegurarse los servicios de uno de los futbolistas jóvenes con más pedigrí de la actualidad.


Hace unos días, Theo decidió renunciar a la disputa del Mundial sub20 con la selección de Francia (ha militado en sus categorías inferiores hasta ahora) para poder jugar la final de la Copa del Rey con el Alavés. Esa decisión sirvió para conocer que el menor de los Hernández quiere jugar con España. De hecho, ya ha iniciado los trámites para poder ser convocado por el seleccionador Julen Lopetegui en próximas fechas.


El escándalo sexual que destapa ahora EL ESPAÑOL no es el único problema extradeportivo protagonizado por la familia. El hermano de Theo, Lucas, fue condenado por malos tratos debido a una pelea protagonizada con su pareja en la madrugada del pasado 2 de febrero. A ambos se les impuso una orden de alejamiento, a la par que una pena de 31 días de trabajos en beneficio a la comunidad.


Este periódico ha tratado de conocer la versión del jugador y se ha puesto en contacto con el Deportivo Alavés, que se ha limitado a explicar que el jugador ya no pertenece a su disciplina y que al término de la temporada volvió a su club de origen, el Atlético de Madrid. Por su parte, el club rojiblanco precisa a EL ESPAÑOL que, si bien Theo Hernández pertenece al equipo madrileño, su incorporación a la disciplina atlética -al haber estado cedido- no está prevista al menos hasta el mes de julio.