Cristiano Ronaldo y Georgina.

Cristiano Ronaldo y Georgina. Gtres

Famosos FOTO EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina hacen saltar las alarmas de un embarazo

La pareja ha compartido una imagen de los dos juntos en actitud cariñosa y con sus manos en la tripa de ella.

26 mayo, 2017 11:14

Noticias relacionadas

Si hace unos días era Georgina Rodríguez (22) la que compartía la primera imagen en sus redes sociales con Cristiano Ronaldo (32), ahora ha sido el futbolista el que ha hecho lo propio confirmando de manera oficial su relación con la española. El futbolista del Real Madrid ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de los dos juntos que en pocas horas consiguió casi cuatro millones de likes. En la instantánea aparece la pareja en una actitud muy hogareña. Ambos están con ropa de estar por casa y sentados en el sofá de casa.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

Hay un detalle en la fotografía que ha hecho saltar las alarmas entres los seguidores del protugués: las manos del deportista y la de su novia sobre la tripa de ésta. Muchos han interpretado este gesto como la revelación de que Georgina está esperando un hijo. "¿Vas a ser padre de nuevo Cris", pregunta uno de los fans del madridista. "Ella está embarazada", afirma otro.

De momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido los rumores. Tampoco se espera que lo hagan ya que Ronaldo no suele entrar a comentar detalles de su vida privada. De ser verdad sería el segundo hijo para el futbolista. Cristiano tiene un hijo de siete años fruto de su relación con una supuesta camarera con la que compartió una historia de una noche. Su identidad sigue siendo un misterio a día de hoy ya que el crack portugués asumió su custodia y tutela por una cifra superior a los 11 millones de euros, a cambio de que la madre desapareciera para siempre de sus vidas. Para ella sería el primer bebé.

La noticia llega justo cuando se han hecho públicos los problemas del futbolista con Hacienda, quien ha sido acusado de haber defraudado supuestamente 15 millones de euros en los ejercicios fiscales correspondientes entre 2011 y 2014.

Georgina y Cristiano Ronaldo en un concierto en Madrid.

Georgina y Cristiano Ronaldo en un concierto en Madrid. Instagram