Santiago Segura, en una imagen de archivo

Santiago Segura, en una imagen de archivo Gtres

Famosos PROBLEMAS DE SALUD DE TORRENTE

Santiago Segura, ingresado en un hospital de Madrid

Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, el cineasta se encuentra en un centro hospitalario de la capital desde este miércoles para ser intervenido por una apendicitis.

Noticias relacionadas

Revés de salud para Santiago Segura (51 años). El actor y director de cine se encuentra ingresado en el Hospital Vithas Nuestra Señora de América, en la madrileña calle de Arturo Soria, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL. Las informaciones que maneja este medio indican que el cineasta ingresaba este miércoles para someterse a una intervención.

Segura, paseando por las calles de Madrid.

Segura, paseando por las calles de Madrid. Gtres

Puestos en contacto con su secretaria, esta nos confirma la información aunque prefiere no ahondar en el tema ni ofrecer ningún detalle. "Sí, está ingresado, pero no reviste gravedad", señala a la vez que prefiere restar importancia al ingreso: "Es por una cosa sin importancia. Será cosa de un par de días y después recibirá el alta y se marchará a casa". No obstante, según ha podido saber EL ESPAÑOL, Segura era ingresado para ser intervenido de urgencia por una apendicitis de la que ya se recupera satisfactoriamente.

El creador de 'Torrente' ha ingresado pocos días después de que este sábado acudiera al plató de 'Sábado Deluxe' para mantener una conversación a tres acerca de la alimentación, el sobrepeso y los complejos con Jorge Javier Vázquez (46) y Carlota Corredera (42).

Uno de los momentos del sábado pasado.

Uno de los momentos del sábado pasado. Telecinco