Laura Escanes.

Laura Escanes. Gtres

Famosos SUITE PREMIER

La noche de bodas de 5.000 euros de Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja se alojó después de darse el 'sí, quiero' en uno de los hoteles de lujo situado en el Paseo de Gracia en Barcelona.

23 mayo, 2017 02:05

Noticias relacionadas

"Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean luna de miel". Este es uno de los deseos de la nueva vida de Risto Mejide (42 años) quien este sábado 20 de mayo daba el 'sí, quiero' a su joven novia Laura Escanes (21). Toda una declaración de intenciones que comenzó en el primero de los anocheceres que la pareja compartió convertidos ya en marido y mujer. "Más feliz no puedo ser", continuó el publicista en su cuenta Instagram junto a una imagen de él mostrando su alianza de casado. Como fondo la lujosa habitación del hotel donde el matrimonio durmió después de la celebración.

Aunque el enlace matrimonial tuvo lugar en una masía en Argentona, municipio situado a 30 kilómetros de Barcelona, los recién casados prefirieron alojarse en el centro de la Ciudad Condal. Concretamente en la suite premier del Hotel Mandarín Oriental situado en el Paseo de Gracia, que tiene un precio de 4.800 euros por noche. La espaciosa habitación de 123 metros cuadrados cuenta con una sala principal privada, un salón independiente con una mesa tipo comedor para hasta seis personas y luminosos ventanales que inundan el interior de luz natural. "Estoy en una suite más grande que mi casa", dijo Mejide en sus perfiles sociales.

Todas tienen de una gran terraza o balcón y disponen de servicio de mayordomo privado. Además ponen a disposición de los huéspedes un servicio de camarera dos veces al día. En cuanto a su decoración está diseñada en "tonos neutros, con piezas de mobiliario elegante y moderno presentes en todos los rincones. El broche final de esta serena experiencia lo encontramos en el espacioso baño con paredes de cristal, donde se sitúa una amplia ducha de efecto lluvia y una bañera circular de gran profundidad", explican desde la página web del hotel. La pareja ha dormido aquí no entre algodones sino entre edredones confeccionados con plumas de ganso.

Lo que se desconoce es si Risto y Laura disfrutaron del spa del Mandarin Oriental, que ofrece una amplia variedad de tratamientos, es de acceso gratuito e incluye piscina cubierta, bañera de hidromasaje y hammam. Lo que sí pudieron degustar fueron las recetas de cocina innovadora elaboradas por la famosa chef catalana Carme Ruscalleda (65).

El matrimonio disfruta ahora de unos días de desconexión. Ambos han querido dar gracias en sus redes sociales por las felicitaciones que han recibido: "Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y gracias a ti @ristomejide por ser el hombre más maravilloso del mundo. Muy prontito veréis fotos y vídeos. Ahora nos toca disfrutar y desconectar del mundo entero. Os queremos #toelrrato", comentó Escanes.

[Más información: Cava para la prensa, lágrimas, una geisha y un samurái: así ha sido la boda de Risto Mejide y Laura Escanes]

Risto y Laura ya son marido y mujer