Carmen Muñoz.

Carmen Muñoz. Instagram

Famosos AMOR EN LA RED

Carmen Muñoz, la exuberante modelo que ha resucitado a Isco Alarcón

El nombre de la espectacular joven suena con fuerza como el responsable de robar el corazón del futbolista del Real Madrid.

6 mayo, 2017 01:32

Noticias relacionadas

A Carmen Muñoz (25 años) le sobran motivos por los que convertirse en el nuevo amor del madridista Isco Alarcón (25). A simple vista se podría entender el atractivo que el merengue habría encontrado en la andaluza, pero es que además comparten tierra natal, Málaga, y pasión por el deporte.

Hace un año que el futbolista rompió su relación con la madre de su único hijo, Victoria Calderón, y por eso, los rumores de esta nueva conquista no han sorprendido. La chica con la que se le relaciona es modelo, actriz y presentadora de televisión. Pudimos ver su rostro y su cuerpo desnudo paseándose por los pasillos de Mediaset cuando debutó como colaboradora del programa Pecadores, espacio nocturno ligado al concurso Adán y Eva, de Cuatro.

Carmen estudió Artes Escénicas e Interpretación y ha tenido papeles protagonistas en varios cortometrajes y en web series, así como papeles secundarios en el cine. También ha trabajado en publicidad y como azafata en eventos deportivos, y además, domina tres idiomas: español, inglés e italiano.

Los rumores sobre la posible relación entre la maniquí e Isco comenzaron tras comprobar que el futbolista es uno de los más de 43.000 seguidores que tiene la malagueña en su cuenta de Instagram. Además, cuando el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, colgó una fotografía con un ramo de rosas, muchos apuntaron que el remitente de ese detalle era Isco.

Ambos están inmersos en sus respectivas carreras. Y es que la andaluza no para de viajar por su trabajo de modelo, en el que está completamente centrada y con el que busca darse a conocer en el extranjero. Quizá entre viaje y viaje y gracias a las fotos que vaya colgando en sus redes sociales llegue al fin la confirmación del idilio entre ambos malagueños.