Laura Escanes con el bolso de Gucci.

Laura Escanes con el bolso de Gucci.

Famosos FASHION VICTIM

El bolso de 3.000 euros del que Laura Escanes no se separa

Es de la última colección de Gucci. La novia de Risto Mejide lo compró hace una semana y desde entonces lo luce en todos los eventos.

1 mayo, 2017 01:30

Noticias relacionadas

En menos de un mes Laura Escanes se convertirá en la mujer de Risto Mejide (42 años). Mientras llega su gran día, la joven de 21 años continúa cumpliendo con todos sus compromisos profesionales. Acompañó a su futuro marido durante su firma de libros en La Rambla de Barcelona el fin de semana y este martes asistía como invitada a la presentación de la colección de la firma de Rosa Clará durante la Barcelona Bridal Week 2017. En los dos eventos, un denominador común: un inseparable bolso de color azul con motivos florales.

Se trata de una pieza de la última colección de Gucci, que la bloguera adquirió hace ahora una semana como ella misma publicó a través de sus redes sociales. La imagen alcanzó más de 53.000 likes y generó numerosos comentarios alabando el buen gusto de la joven. Es un diseño de mano con tribanda de nylon incrustada bajo la piel suave y decorada con una cadena y una hebilla doradas. Se realza con aplicaciones de flores bordadas. El precio del bolso alcanza los 2.900 euros

Madrid de mi ❤️ New @gucci babe

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 9:56 PDT

JALEOS ya publicó que por cada fotografía que Escanes comparte en su cuenta de Instagram mencionando a una marca cobra 1.500 euros. Si son tres 'menciones' o lo que es lo mismo, tres fotos etiquetando o a una firma, el precio sube a 4.500 euros, según explicaron fuentes publicitarias que habrían trabajado con ella. De momento, aunque ha compartido varias imágenes con su nuevo bolso solamente tiene una mención en una de las imágenes. 

[Más información: El pelotazo de Laura Escanes por ser la novia de Risto Mejide: 1.500 euros por mencionar una marca]

Escanes, quien se ha convertido en los últimos tiempos en todo un referente de moda, combina este complemento a la perfección. Las dos primeras veces que lució este bolso de mano lo hizo con un outfit casual, mientras que en el desfile en la Ciudad Condal lo llevó con un look más formal con un vestido de color azul marino con estrellas rojas y blancas. Otras antes que ella sucumbieron a la nueva línea de la marca italiana como Paula Echevarría (39), Sofía Vergara (44) o Salma Hayek (50).

Laura Escanes en un desfile de Rosa Clará.

Laura Escanes en un desfile de Rosa Clará. Gtres

Risto y Laura se convertirán en marido y mujer en mayo, el mismo mes en que comenzaron su relación en el año 2015. Desde entonces no han dejado de narrar su historia de amor en las redes sociales bajo el hastag #toelrrato, un sello que también está impreso en sus invitaciones de boda. El enlace tendrá lugar en la finca mas Cabynes en Argentona (Barcelona) y se espera que aistan 500 invitados, como confirmó la novia. La exclusiva del 'sí, quiero' entre el publicista y la bloguera la dará una de las revistas de la prensa rosa.

Risto Mejide y Laura Escanes en una de sus últimas fotos compartidas en las redes sociales.

Risto Mejide y Laura Escanes en una de sus últimas fotos compartidas en las redes sociales. Instagram