El torero Palomo Linares.

El torero Palomo Linares. Gtres

Famosos HORAS CRUCIALES

Sebastián Palomo Linares se debate entre la vida y la muerte

A pesar de las informaciones publicadas por gran parte de los medios nacionales, los hijos del diestro aseguran a EL ESPAÑOL que "todavía no ha muerto", aunque esperan que el fatal desenlace ocurra de manera inminente.

24 abril, 2017 13:15
El torero Sebastián Palomo Linares (69 años) se debate a esta hora entre la vida y la muerte. A pesar de que algunos medios ya aseguran que el diestro ha muerto, sus dos hijos Sebastián y Miguel acaban de asegurar a EL ESPAÑOL que "todavía no ha muerto". Así nos los indican también de fuentes del hospital Gregorio Marañón, aunque nos reconocen que se debate entre la vida y la muerte y que "puede ser cuestión de tiempo".
El torero se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de cardiología del Hospital Gregorio Marañón. Allí también están sus tres hijos, Sebastián, Miguel y Andrés, que acaba de llegar al centro hospitalario y su pareja, Concha Azaura. En todo momento se ha observado cómo los hijos del diestro se han mantenido apartados de la novia de su padres, que en los últimos días ha criticado que sus hijos no estuvieran cerca de él en este momento. Al hospital acaba de llegar su hijo pequeño, Andrés Palomo Linares, el último que faltaba de la familia.