Gloria Camila no ha tenido pelos en la lengua al hablar de su hermana Roccíto.

Gloria Camila no ha tenido pelos en la lengua al hablar de su hermana Roccíto. GTRES

Famosos EN PIE DE GUERRA

Gloria Camila carga contra su hermana Rocío Carrasco en su debut en 'Supervivientes'

La enemistad entre las dos hijas de Rocío Jurado es de sobra conocida, y la hija de Ortega Cano no ha esperado y ha hablado sin pelos en la lengua sobre lo que piensa de la mujer de Fidel Albiac.

21 abril, 2017 10:11

Noticias relacionadas

Gloria Camila (21 años) ha querido hacer una entrada triunfal en el programa de Supervivientes. No nos referimos a su salto del helicóptero -que fue estupendo-, sino a su vídeo de presentación, toda una declaración de intenciones de lo que nos espera en su concurso. La hija de José Ortega Cano (63) tuvo dulces palabras para su padre, pero enseguida su voz cambió de tono y cargó contra su hermana mayor, Rocío Carrasco (39).

"Yo solo tengo dos hermanos", dijo la joven refiriéndose a José Fernando (23) y al pequeño José María (3). Y es que el aprecio hacia ellos dos y su padre no pudo ocultarlo en ningún momento y volvió a remarcarlo segundos antes de lanzarse desde el helicóptero mientras le mandaba un mensaje al diestro: "Todo lo que gane va a ser para ti, para José y el enano".

Gloria Camila y Rocío Flores, muy cómplices.

Gloria Camila y Rocío Flores, muy cómplices. GTRES

"Para mí Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea buena madre", era otra de las 'perlas' que le dedicaba a su hermana. De hecho, es innegable la estupenda relación que mantiene Gloria Camila con sus sobrinos, los hijos de Rociíto. Rocío Flores  (20) y ella son inseparables, al igual que David (18), a los que se les ve de forma muy habitual con la familia Mohedano.

La superviviente ha acudido al concurso con su novio, Kiko Jiménez (24), y según se ha visto en el primer programa, la hija de Ortega Cano no va a hacer mucho "tuku tuku taka taka" con su chico, según respondió a Jorge Javier Vázquez (46), pero sí que parece que va a utilizar el altavoz que le ofrece su presencia en la aventura de Telecinco para dejar claro lo que piensa de su hermana y no callarse ni media.